Home/División Maverick AV Solutions/ClickShare presenta su nueva solución colaborativa

División Maverick AV Solutions

ClickShare presenta su nueva solución colaborativa

Las mejores cosas pasan cuando las personas hacen CLICK

28/01/2020

ClickShare presenta su nueva solución Conference. Accede de forma transparente a los recursos vídeo de la sala y utiliza tu proprio ordenador. Bring Your Own Meeting.

ClickShare acaba de presentar su nueva solución Conference que se añade y completa a su actual oferta de ClickShare CS y CSE.

ClickShare Conference se presenta como solución rompedora e innovadora, siendo la única que permitirá no solo compartir contenido sino también utilizar los recursos vídeo de la sala de reunión, como cámara, altavoces y micros, para empezar reuniones vídeo con colaboradores, clientes y proveedores, estén donde estén y utilizando cualquiera plataforma UC instalada en el proprio ordenador del usuario.

BRING YOUR OWN MEETING.

ClickShare Conference simplifica drasticamente el uso de los recursos vídeo y simplemente te da acceso a una mejor colaboración.

ClickShare Conference, como todas las otras soluciones ClickShare, te proporciona los máximos niveles de seguridad.

Pronto más detalles.

Disponible desde Marzo 2020 para los partners certificados Barco.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente Barco. En caso de necesitar más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

ClickShare Conference


Descúbrelo en 72 segundos



BARCO
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información