Home/División Maverick AV Solutions/ClickShare Conference Brochure descargable

División Maverick AV Solutions

ClickShare Conference Brochure descargable

Grandes cosas suceden con un simple clic. Descarga la brochure con todos los detalles ahora

16/03/2020

Por fin ha llegado la conferencia inalámbrica. Los espacios de trabajo del mundo están cambiando como nunca antes lo habían hecho

A medida que aumenta la cantidad de personas que trabajan de manera remota y flexible, los espacios de oficina y las “reuniones” se transforman radicalmente. Se trata de una revolución del lugar de trabajo que abre nuevas posibilidades para trabajar de forma más eficiente y productiva.

Pero, al mismo tiempo, se generan nuevos desafíos para los líderes empresariales, que saben que el crecimiento futuro depende de que todos los miembros de la organización puedan interactuar, conectarse y participar de la manera más simple posible teniendo en cuenta que la razón por la cual trabajar juntos funciona es la misma por la cual no funciona: nuestras diferencias.

Por ello Barco ha desarrollado la nueva solución ClickShare Conference*, tecnología de conferencia inalámbrica que genera entendimiento entre las personas y les permite interactuar fácilmente y de forma natural.

Creemos que cuando ocurre esto, las reuniones se transforman. Nace la energía. Las personas se comprometen y aúnan esfuerzos. Aumenta el flujo. Y las compañías llegan a ser comunidades creadoras de ideas y de innovación.

DESCARGA AHORA MISMO LA BROCHURE COMPLETA DE LAS SOLUCIONES CLICKSHARE CONFERENCE*, HAZ CLIC EN EL ICONO ACROBAT QUE ESTÁ EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

*ClickShare Conference es una solución disponible solo a través de los partners certificados Barco

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Barco ClickShare además de Barco ClickShare Training Center oficial. En caso de necesitar más info ponte en contacto con maketing@tdmaverick.es


ClickShare Conference


Experiencias divertidas pero reales. Ahora elige ClickShare Conference



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información