Home/División Advanced Solutions/CISCO DUO

División Advanced Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

CISCO DUO

Cisco Duo, un nuevo enfoque sobre la seguridad Zero Trust

20/05/2020

Adáptese a los cambios en el entorno informático

Estimado socio:
Es más importante que nunca garantizar que sus clientes están protegidos ante las amenazas de seguridad en las redes. La reciente introducción de los servicios en la nube y la mayor incidencia del teletrabajo ha generado un cambio en los entornos informáticos


Tradicionalmente, cualquier cosa que ya esté en la red se considera fiable. Una vez que tienen acceso a la red, los atacantes pueden robar datos sensibles, especialmente aquellos almacenados en almacenamientos híbridos y en la nube que no suelen estar protegidos ante amenazas

Es la hora de adoptar un enfoque Zero Trust sobre la seguridad. Necesitará tener en marcha varios procesos de autenticación de usuarios para detener rápidamente los ataques.


No ponga en riesgo la seguridad de sus clientes ahora que los servicios y las redes en la nube tienen un uso tan generalizado entre empresas pero también entre los hackers. 


Garantice la protección de las redes de sus clientes.


El 99 % de las vulnerabilidades que se aprovechan estaban en conocimiento de los equipos de seguridad desde hacía al menos un año. ¿Por qué ocurre y por qué no se resuelven?

• Los administradores de dispositivos no disponen del tiempo necesario para parchear y     actualizar todos los dispositivos de la empresa.
• Los usuarios acceden a los datos desde dispositivos personales no gestionados.
• Los dispositivos personales no se gestionan porque los usuarios no quieren ceder el           control a los administradores.

Todos los problemas de los dispositivos pueden resolverse con Cisco Duo, la AMF (autenticación de mútiples factores) más sencilla y segura del mundo. Los usuarios pueden registrarse en minutos y autenticar sus dispositivos personales dentro de una red.





¿Quiere saber qué ventajas tendrán sus clientes cuando dispongan de una solución de seguridad Cisco Duo en su red? 


¿le interesa?




CISCO
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información