Home/División Hogar Digital/Chromecast con Google TV & Nest Audio

División Hogar Digital

Chromecast con Google TV & Nest Audio

15/10/2020


Chromecast con Google TV: la mejor manera de ver la televisión

Chromecast cambió la forma en que disfrutamos de nuestras películas, programas televisivos y vídeos de YouTube favoritos, llevando el entretenimiento de Internet a nuestro televisor de manera fácil y económica. Fue una idea revolucionaria allá en 2013. Hoy, la oferta de contenidos es mayor que nunca y está repartida entre una variedad tan infinita de aplicaciones que, a veces, puede resultar difícil encontrar lo que queremos ver.

Esto nos llevó a pensar en una forma más fácil y sencilla de encontrar los contenidos en el televisor. Así que hoy, para ayudarte a navegar por la oferta de entretenimiento, damos nuestro salto más importante hasta ahora con el lanzamiento del nuevo Chromecast con Google TV.


El mejor Chromecast hasta hoy

Chromecast con Google TV mantiene tus funciones favoritas de Chromecast, a las que añade la nueva experiencia de entretenimiento de Google TV. Google TV reúne las películas, series, etc, de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para ti. Y, además, Chromecast viene con lo que más nos pedían nuestros usuarios: el mando a distancia.

Una nueva imagen, por dentro y por fuera

El nuevo Chromecast con Google TV tiene un diseño compacto y delgado y está equipado con la última tecnología para brindarte la mejor experiencia de visualización. Se conecta perfectamente al puerto HDMI de tu televisor y se oculta detrás de la pantalla. Enciéndelo y verás inmediatamente vídeos nítidos en una resolución de hasta 4k con HDR y hasta 60 imágenes por segundo. Con Dolby Vision, obtendrás color, contraste, brillo y un detalle extraordinarios en tu televisor. También es compatible con contenido de audio de Dolby a través de HDMI.

Más potencia en tus manos

El nuevo mando a distancia por voz de Chromecast es cómodo de sujetar, fácil de usar y está lleno de nuevas funciones. Viene con un botón exclusivo para el Asistente de Google, que puede ayudarte a encontrar algo para ver, responder a preguntas cotidianas como "¿Qué tiempo hará mañana?", o reproducir YouTube Music, todo ello solo con la voz. Y cuando llega el momento de acurrucarte en el sofá para tu noche de “peli”, puedes controlar las luces inteligentes de tu casa y crear ambiente, o echar un vistazo a la puerta de entrada con la cámara Nest para ver si te entregan la pizza.

El mando también tiene unos botones específicos para los servicios de streaming más populares en la actualidad, es decir, YouTube y Netflix, con los que podrás acceder instantáneamente a tus contenidos favoritos. Y lo mejor de todo es que no tendrás que hacer malabares con varios controles remotos gracias a nuestros controles de TV programables para encendido, volumen y entrada.

Una experiencia personalizada

¿Necesitas algunas buenas recomendaciones de películas o series de televisión? La pestaña "Página Principal" de Google TV te ofrece sugerencias personalizadas de todas tus suscripciones, organizadas en función de lo que te gusta ver, incluso esos "realities" que te producen tanto placer culpable.... La Lista de Pendientes de Google TV permite marcar las películas y series que quieres guardar para más adelante. Puedes agregarlos a tu Watchlist desde el teléfono o el ordenador portátil, y estarán esperándote en tu televisor cuando llegues a casa.

Hecho para la música: ha llegado el nuevo Nest Audio

Este año, todos hemos pasado mucho tiempo buscando cosas para hacer en casa. Algunos de nosotros nos dedicamos a la jardinería y otros a hacer tartas; probamos a entrenarnos en casa o emprendimos una actividad artística. Pero, si hay algo que muchos de nosotros —quizá todos — hicimos fue disfrutar de mucha música en casa. Así ha sido en mi caso: la bossa nova es mi banda sonora para fregar los platos y Lil Baby se ha convertido en uno de mis artistas favoritos.

En estos tiempos en que todos estamos encerrados en casa escuchando más música que nunca, nos complace especialmente presentar Nest Audio, nuestro último altavoz inteligente diseñado para amantes de la música.

Una "máquina" para la música

Nest Audio suena un 75% más potente que el dispositivo Google Home anterior y sus bajos son un 50% más intensos (las mediciones de ambos dispositivos se tomaron en una cámara anecoica al volumen máximo, en el eje). Con un tweeter de 19 mm para una cobertura de altas frecuencias constante y claridad de voces, y un woofer de 75 mm que verdaderamente aporta los graves, este altavoz inteligente es el sueño de cualquier amante de la música.

El sonido de Nest Audio es completo, claro y natural. Realizamos más de 500 horas de afinación para asegurar bajos, medios y altos equilibrados para que nada falte o sea excesivamente dominante. Los bajos son expresivos y las voces tienen profundidad, lo que hace que Nest Audio suene genial en todos los géneros: clásica, R&B, pop, etc. El tweeter de diseño personalizado permite apreciar cada detalle musical; y la rejilla, la tela y los materiales han sido optimizados para que puedas disfrutar del sonido sin distorsión alguna.

Nuestro objetivo era asegurarnos de que Nest Audio se mantuviera fiel a lo que pretendía el artista cuando estaba en el estudio de grabación. Minimizamos el uso de compresores para preservar el rango dinámico, de tal forma que se conserva el contraste auditivo de la producción original: las partes silenciosas son delicadas y sutiles, y las partes sonoras son más dramáticas y poderosas.

Nest Audio también se adapta a tu hogar. Nuestra función Media EQ permite que Nest Audio se sintonice automáticamente cuando estés escuchando música o una respuesta del Asistente de Google. Además, Ambient IQ hace que Nest Audio ajuste el volumen del Asistente y las noticias en función del ruido de fondo de la casa, para que puedas escuchar el pronóstico del tiempo pese al ruido del lavavajillas.


Google Nest Audio - Sonido increíble. Ayuda con solo pedirla.



Un sonido doméstico completo

Si tienes un Google Home, un Nest Mini o incluso un Nest Hub, puedes hacer que Nest Audio sea el centro de todo tu sistema de sonido doméstico. Por ejemplo, en mi sala de estar he conectado dos dispositivos Nest Audio como un par estéreo, separando los canales izquierdo y derecho. También tengo un Nest Hub en mi cocina y un Nest Mini en mi habitación. Estos dispositivos están agrupados para que en todos ellos suene la misma canción cuando tengo mi "ratito de baile" diario. 

¡Para más información contacta con tu comercial habitual de Tech Data!



GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información