Home/División Periféricos/Central Supply Systems

División Periféricos

Central Supply Systems

20/04/2021


La gama CSS (Central Supply Systems) de Riello UPS está diseñado en conformidad a la norma EN 50171, por lo que resulta la solución ideal para la instalación en edificios sujetos al cumplimiento de las normas en materia de lucha contra incendios y sobre todo para la alimentación de sistemas de iluminación de emergencia. Asimismo, la gama CSS de Riello UPS es apta para alimentar otros sistemas de emergencia como sistemas automáticos de extinción de incendios, sistemas de alarma y sistemas de detección de emergencia, equipos extractores de humos y dispositivos de detección de monóxido de carbono, así como sistemas de seguridad específicos utilizados en áreas sensibles.

El uso de los Central Supply Systems CSS asegura una reducción significativa en los costes de configuración y mantenimiento del sistema, y facilita las revisiones periódicas.

DOBLE ENTRADA

Esta importante función permite realizar con gran facilidad y en total seguridad las revisiones programadas obligatorias del funcionamiento del sistema y la autonomía, con solo operar un interruptor de entrada. Dicho interruptor corta la alimentación de la máquina sin cortar la línea de bypass, que podrá soportar la carga en caso de fallo de la prueba.

ALTA CORRIENTE DE RECARGA Y BATTERY CARE SYSTEM

El cuidado adecuado de la batería es un aspecto crítico que debe afrontarse para asegurar el funcionamiento correcto del CSS en condiciones de emergencia.

El Battery Care System de Riello UPS consiste en una serie de funciones y capacidades diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento, prolongar la vida útil y satisfacer los tiempos de recarga establecidos por las normas pertinentes.
La gama CSS de Riello UPS está diseñada de conformidad con la norma EN 50171 y garantiza la disponibilidad de altos niveles de corriente para las baterías, lo que permite efectuar la carga al 80% de la autonomía total en 12 horas.
El CSS de Riello UPS es apto para el uso con baterías de plomo y ácido herméticamente selladas (VRLA), AGM y GEL, y baterías ventiladas y de níquelcadmio. Existen distintos métodos de carga según el tipo de batería. La función de compensación de tensión de recarga basada en la temperatura previene las cargas excesivas y el recalentamiento
de la batería. La protección contra deep discharge previene el rendimiento reducido de la batería y daños a la misma.

Para mas información haz click aquí



RIELLO-TDL
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información