Home/Cash is King

Cash is King

Conoce el programa de soluciones financieras “Cash is King” de Tech Data

27/10/2020

Fomente la innovación digital y maximice la productividad de los trabajadores remotos o híbridos, al mismo tiempo que garantiza la liquidez en el contexto económico actual.


El programa de soluciones financieras “Cash is King” de Tech Data diseñado para las condiciones desafiantes del mercado económico. 


Fomente la innovación digital y maximice la productividad de los trabajadores remotos o híbridos, al mismo tiempo que garantiza la liquidez en el contexto económico actual.


Contexto: el impacto económico que nace de la situación actual no tiene precedentes y hace que sean muchos los que decidan tomar la vía cauta de congelar las inversiones en informática

Efectivo y liquidez: acelerar las inversiones en informática relacionadas con la transformación digital se ha convertido en algo vital. Sin embargo, poder hacerlo depende de la posibilidad de dividir el pago en cuotas.

Oferta: gracias al programa de soluciones financieras “Cash is King” de Tech Data, conseguirá el presupuesto más competitivo para financiar su proyecto informático mediante la liberación del efectivo necesario.

Pasos a seguir: incluya una opción financiera en su presupuesto, poniéndose en contacto con el equipo de soluciones financieras (Finance Solutions). ¡Coseche éxitos en un mercado desafiante!

Ventajas más importantes


• Reúna productos y servicios, tanto de Tech Data como de organizaciones externas.

Emprenda proyectos que las empresas no puedan permitirse sin la ayuda de soluciones financieras.

Reduzca el coste total del proyecto  informático, ya que la organización solamente pagará una fracción del coste total a lo largo de un plazo establecido.

Reduzca el umbral de rentabilidad de un proyecto dado, haciéndolo más viable.

Responda con más rapidez a los cambios del mercado, e innove de una manera novedosa y emocionante


En Tech Data podemos ofrecer soluciones financieras personalizadas al adquirir tecnología para que las transacciones resulten fáciles y sencillas. De esta manera, actuamos como guías en el camino del cliente desde el presupuesto hasta el pago de la transacción.



Gracias al programa de soluciones financieras “Cash is King” de Tech Data, podrá seguir invirtiendo en proyectos informáticos al mismo tiempo que protege la liquidez.

¿Cómo pueden ayudarle las soluciones financieras de Tech Data?

El equipo de Finance Solutions ofrece a nuestros socios y a sus clientes alternativas en los pagos de la tecnología mediante el uso de modelos de arrendamiento y préstamo. De esta forma, ofrecemos a las empresas la posibilidad de pagar los proyectos informáticos a lo largo de un plazo determinado con un coste de consumo específico y establecido.

 


Consiga más información sobre cómo las soluciones financieras de Tech Data pueden fomentar la innovación de su negocio. Escríbanos hoy mismo a financesolutions.es@techdata.com 



Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información