Home/División Hogar Digital/Canon lanza una actualización de firmware para la EOS R y EOS RP

División Hogar Digital

Canon lanza una actualización de firmware para la EOS R y EOS RP

para ampliar la compatibilidad de los objetivos y mejorar la calidad de imagen

23/08/2019


Madrid (España), 22 de agosto de 2019.- Canon anuncia hoy la disponibilidad de nuevas actualizaciones de firmware para las cámaras EOS R (versión 1.3.0) y EOS RP (versión 1.2.0), demostrando su compromiso con las cámaras mirrorless full frame. Las nuevas actualizaciones del firmware, que proporcionan a los fotógrafos las últimas innovaciones técnicas, ofrecen una mejor compatibilidad con los objetivos Canon RF recientemente lanzados al mercado, así como una calidad de imagen mejorada en situaciones con poca luz, lo que garantiza que los usuarios puedan conseguir los mejores resultados con su cámara.

Las nuevas actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R y EOS RP suponen una ayuda cuando se utiliza el objetivo Canon RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM. Lanzado en julio de 2019, el RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM es un objetivo zoom 10x versátil y portátil, ideal para captar todo, desde paisajes panorámicos a retratos muy cercanos e, incluso, primeros planos de competiciones deportivas y naturaleza.

La actualización también corrige el oscurecimiento que se produce en la parte superior de algunas imágenes captadas durante los disparos con sincronización a alta velocidad cuando se utiliza un flash externo.

Las actualizaciones del firmware para la EOS R y la EOS RP se podrán descargar desde la página web de Canon a partir de hoy jueves 22 de agosto de 2019.

Actualización del firmware:

        EOS R: Versión del firmware 1.3.0

        EOS RP: Versión del firmware 1.2.0

A tener en cuenta:
Antes de descargarte la nueva versión del firmware, lee las instrucciones con atención.
El firmware está disponible para Windows y Mac.
En caso de duda, para poder contar con la ayuda que necesites, contacta con el Servicio de Asistencia.




CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información