Home/División Hogar Digital/Canon desarrolla un sistema de control a distancia

División Hogar Digital

Canon desarrolla un sistema de control a distancia

para cámaras de objetivos intercambiables

23/09/2019


Madrid (España), 19 de septiembre de 2019.- Canon Inc. anuncia hoy el desarrollo de una nueva solución de control a distancia para captar fotografías, que proporciona a los usuarios profesionales la capacidad de controlar a distancia las cámaras de objetivos intercambiables de Canon. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, la nueva tecnología ha sido desarrollada para permitir el manejo a distancia de las cámaras para captar fotografías en diversas especialidades del periodismo, como la cobertura de deportes. La solución, que se encuentra aún en período de desarrollo, utiliza un sistema de tipo central, en el que el eje óptico de la cámara está perpendicular al eje de la unidad de giro, lo que ofrece una sensación similar a la de los métodos tradicionales de disparo.



Pensados para los reporteros gráficos, el Sistema de Control a Distancia Pan-Tilt junto con la app Camera Remote permite controlar varios de estos Sistemas Pan-Tilt y cámaras desde un único ordenador. Esto hace posible que una sola persona pueda controlar varias cámaras a la vez, dando como resultado flujos de trabajos más eficientes, especialmente útil cuando se fotografían competiciones deportivas. La solución de control a distancia permite a los fotógrafos fotografiar imágenes desde diversos ángulos y puntos de vista, lo que les facilita captar imágenes que no son posibles con los métodos de disparo convencionales.

Canon está desarrollando aún más el sistema para hacerlo adecuado para un abanico más amplio de situaciones, más allá de las competiciones deportivas, como la producción de televisión y películas, así como e-commerce y aplicaciones para fotografía de producto. El desarrollo del sistema demuestra el compromiso de Canon con los fotógrafos, para ayudarles a producir nuevas formas de imagen.



CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información