Home/División Cloud/AWS Y TECH DATA PONEN LA INNOVACIÓN AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS

División Cloud

AWS Y TECH DATA PONEN LA INNOVACIÓN AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS

24/11/2021


AWS Y TECH DATA PONEN LA INNOVACIÓN AL ALCANCE DE LAS EMPRESAS

Mantener la competitividad en el mundo actual, que cambia rápidamente y se nutre de la tecnología digital, exige innovación.

La recompensa puede ser sorprendente. Por lo general, las "empresas pequeñas pero muy innovadoras" aumentaron sus ingresos medios en más de un 170 % entre 2005 y 20201.

La mayoría de las empresas actuales reconocen que necesitan innovar. Sin embargo, hasta hace poco, sólo las grandes empresas con grandes recursos podían hacer frente a los altos costes iniciales de la tecnología necesaria para la innovación.

Los tiempos han cambiado. Ahora, AWS y Tech Data hacen la tecnología más accesible y asequible gracias a la nube. Esto significa que, a partir de ahora, cada empresa, independientemente de su tamaño, puede aprovechar todo su potencial de innovación.

Cinco formas en que la innovación puede ayudar a su empresa

La tecnología avanzada genera oportunidades que pueden aprovechar empresas como la suya. Aproveche todo su potencial de innovación con la nube

La clave para mantener la competitividad en el mundo actual, que cambia rápidamente y se nutre de la tecnología digital, es la innovación. De hecho, la innovación es una de las tres principales prioridades de dos tercios de las empresas.

Las empresas que adoptan la innovación se benefician en cinco ámbitos importantes:
1. Capacidad de respuesta ante el cliente
2. Transformación digital
3. Innovación en ofertas de servicios
4. Adaptación a la Covid
5. Resiliencia

Numerosas pequeñas y medianas empresas ya utilizan su agilidad y creatividad para innovar a través de la nube de AWS y así forjarse un futuro prometedor. Juntos, AWS y Tech Data ayudan a empresas de todos los tamaños a aprovechar todo su potencial de innovación.

Descubra cómo los servicios de la nube de AWS pueden ayudarle a aprovechar su potencial de innovación en las áreas más importantes de su empresa.

Más información acerca de la innovación en la nube de AWS

AWS ayuda a miles de empresas de todos los tamaños a innovar y crecer. Les ayudamos a utilizar la tecnología de la nube para mejorar la capacidad de respuesta ante los clientes, potenciar nuevos servicios y modelos de negocio y mejorar su resiliencia. Más información en el documento adjunto a su derecha. 

Para mas información contacta con tu especialista cloud en Tech Data o envía un correo a aws.es@techdata.com




AMAZON WEB SERVICES
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información