Home/División Advanced Solutions/Calculadora de Comparación de Planes de Seats de la NCE de Microsoft

División Advanced Solutions

Calculadora de Comparación de Planes de Seats de la NCE de Microsoft

Encuentra el mejor plan de seats frente la mejor proporción

24/11/2021


Calculadora de Comparación de Planes de Seats de la New Commerce Experience de Microsoft

La New Commerce Experience (NCE) de Microsoft ofrece importantes ahorros de costos a los socios que compran Modern Workplace de forma anual. Por supuesto, puede ser difícil pronosticar cuántos seats necesitarás para el próximo año. Creamos esta calculadora como una herramienta para ayudarte a determinar el balance óptimo de seats anuales y mensuales para tus clientes. Introduce los datos de tus seats de los últimos 12 meses para ver los ahorros que los paquetes anuales te habrían generado el año pasado, o introduce tus seats previstos para los próximos 12 meses para identificar el mejor valor.

¿Por qué necesitas esta calculadora?

La New Commerce Experience (NCE) de Microsoft presenta nuevas ofertas y términos, lo que genera la necesidad de pronosticar cuántos seats necesitarán los clientes para el próximo año. Cambios notables:

• El compromiso de plazo anual costará un 20% menos en comparación con el compromiso mensual.
• Las disminuciones de seats solo se pueden realizar o programar al final del período de renovación, es decir, al final del mes en el plazo mensual o al final del año de una suscripción anual.
• La política de cancelación de 72 horas hace cumplir la obligación de pago durante el plazo de la suscripción.

Creamos esta calculadora como una herramienta para ayudar a nuestros socios a determinar el equilibrio óptimo de seats anuales y mensuales para sus clientes. ¿Cómo funciona? Los Revendedores y los Clientes solo necesitarán introducir la cantidad de seats de los últimos 12 meses para ver los paquetes anuales de ahorro, o introducir sus seats previstos para los próximos 12 meses para identificar el mejor valor.


¡COMENCEMOS!

Completa el siguiente formulario introduciendo el número de seats para cada mes.

BOTÓN con link a:

La información contenida en el informe es solo para fines informativos generales y se proporciona con la condición de que las personas que la reciban hagan su propia determinación en cuanto a su idoneidad para sus fines antes de su uso o en relación con la toma de cualquier decisión utilizando dicha información. TD SYNNEX no ofrece representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad de la información contenida en dicho informe, ni TD SYNNEX será responsable de ninguna pérdida, daño o gasto que surja de cualquier acceso, uso o dependencia de la Información contenida en el informe.

Al hacer clic en "Continuar", reconoce y acepta la declaración anterior.


¿Listo para comenzar?

Ten en cuenta que puedes llevar uno de estos números de seats anuales al marketplace para realizar tu pedido bajo la New Commerce Experience. Añade los seats de plazo mensual si corresponde. El precio es un 20% más alto para los plazos de seats mensuales, y eso debe tenerse en cuenta para tomar la decisión final para tu cliente. Por último, no olvides considerar la posibilidad de actualizar a SKUs premium como M365 E3 o E5. Ahora es el momento de ajustar el tamaño y actualizar antes de que suban los precios.

StreamOne Cloud Marketplace; Sign On (techdata.com)

Para más Información contacta con tu comercial habitual en Tech Data Cloud o envia un email a software@techdata.es



MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información