Home/División Impresoras y Consumibles/Brother presenta las etiquetas con hasta 4" de ancho

División Impresoras y Consumibles

Brother presenta las etiquetas con hasta 4" de ancho

14/11/2019


A menudo los negocios requieren etiquetas que sean fáciles de leer y que contengan la información requerida, en esos casos, es necesaria contar con una impresora que pueda imprimir etiquetas con una longitud personalizada. Por ejemplo, en el Sector Retail los usuarios agradecen tener cuanta más información del producto mejor y etiquetas que sean fáciles de leer.

Hasta ahora, en Brother contábamos con etiquetas de hasta 36 mm disponibles en las rotuladoras electrónicas (PT). Ahora además, con las nuevas impresoras de etiquetas y tickets TD-4 podrás cubrir las necesidades de los clientes que necesiten etiquetas resistentes con un ancho de hasta 108 mm (4").

Etiquetado nivel experto y máster en resistencia


Además del ancho de la etiqueta, la nueva serie de impresoras de etiquetas TD-4T cuenta con tecnología de transferencia térmica lo que permite la impresión de etiquetas resistentes. Este plus de durabilidad en el etiquetado se consigue por el uso del ribbon, lo que las hace ideales para entornos que necesitan un etiquetado más permanente o resistente.

Existen diferentes clases de ribbon todos ellos están disponibles en rollos con una longitud de 300m:
· Ribbon de cera, ideal para un uso más generalizado y para usuarios que busquen etiquetas más económicas y con una menor resistencia.
· Ribbon mixto, cuenta con una base mixta de cera y resina, lo que permite un uso más versátil y de mayor durabilidad.
· Ribbon de resina, diseñados para usuarios que tienen unas necesidades de etiquetado más específicas y que requieren una resistencia y durabilidad extremadamente alta.
Hemos creado un cuestionario que te ayudará a conocer cuál es el ribbon más indicado en función de la necesidad requerida.

¡Trabajemos juntos por un etiquetado máster en resistencia!



BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información