Home/División Impresoras y Consumibles/Brother lanza un informe completo sobre la “La oficina del Futuro”

División Impresoras y Consumibles

Brother lanza un informe completo sobre la “La oficina del Futuro”

13/01/2020


La sociedad, la tecnología y la innovación en el diseño, no solo afectan a la forma en que trabajamos, sino que están alterando el propio ADN del lugar de trabajo. Por eso Brother, ha lanzado un informe completo sobre la “La oficina del futuro” para inspirar a los responsables de negocio con ideas que impulsen la productividad en sus empresas y les ayuden a prepararse para lo que está por venir.

Al abordar los principales temas sobre cultura, tecnología y el cambiante entorno de trabajo en sí, el estudio de Brother - que se puede descargar gratis -, cubre cualquier ámbito, desde el bienestar en el trabajo hasta las tecnologías punteras o las ciudades empresa, para tener una foto de cómo será el lugar de trabajo en el futuro.

Aunque el futuro al que se van a enfrentar las empresas es excitante y les abre numerosas oportunidades comerciales, a éstas les parece algo desalentador y preocupante. Con este informe, Brother quiere que todas las corporaciones comprendan dónde y cómo se va a trabajar en el futuro, con consejos de fácil implementación que se comparten en cada apartado del estudio para ayudar a los responsables de negocio a tomar decisiones comerciales informadas que podrían transformar todas las áreas de su empresa. 

Con más de 110 años de experiencia en el desarrollo de productos, Brother entró en el negocio de los entornos de oficina en 1961 con el lanzamiento de la máquina de escribir JP1-111. Desde entonces, la compañía ha ayudado a las empresas a satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes mediante una tecnología pionera de última generación, que incluye desde la máquina de escribir electrónica AX-10 que lanzó en 1985 o el sistema multifunción MFC-7000FC de 1997, hasta los actuales dispositivos de impresión, escaneado, impresión y etiquetado compactos, conectados y centrados en aplicaciones.

Brother ha incrementado su papel en las oficinas al estudiar constantemente la evolución de éstas y de los hábitos de los empleados desde la perspectiva del cliente. De esta forma, la compañía es capaz de resolver problemas e impulsar la productividad con productos pioneros.

No obstante, dada la velocidad de este sector tan disruptivo, visualizar cuál va a ser el escenario en el futuro es más importante que nunca, por lo que con este informe Brother quiere compartir y consolidar su visión del futuro con los líderes empresariales, convirtiéndola en consejos de negocios claros y factibles.


Si quieres obtener más información haz click aquí



BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información