Home/BRING! /// The good meeting

BRING! /// The good meeting

28/02/2020

Soluciones que permiten a los usuarios utilizar sus propios dispositivos durante reuniones y brainstorming

Soluciones que permiten a los usuarios utilizar sus propios dispositivos disfrutando de una experiencia colaborativa optimizada gracias a los recursos AV presentes en la sala de reunión.

Los dispositivos personales se integran con las soluciones AV para crear un único entorno seguro y flexible.

Maverick AV Solutions destaca:


Sharp WCD

Sharp Windows collaboration display

Con el Windows collaboration display de Sharp, puedes comenzar a trabajar y a colaborar de inmediato, sin necesidad de configuración de los dispositivos. Simplemente conecta tu dispositivo con el cable USB C y listo. Es el primer display de colaboración certificado del mundo para Skype for Business y compatible con Microsoft Teams, y funciona con las mejores herramientas de colaboración de Microsoft 365, que aumenta la productividad de las reuniones colaborativas.
Además de utilizar la galardonada tecnología de Sharp, junto con un array de micrófonos y una cámara de alta calidad, sus sensores integrados IoT monitorizan el uso y las condiciones de la sala. Todo ello está respaldado por la nube para ofrecer una magnifica facilidad de uso y permitir el análisis continuo de las condiciones de las salas. Pueden conectarse a servicios de suscripción como Sharp WorkSpaces con la plataforma Microsoft Azure Digital Twins IoT.

MEJOR SI LO PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic 

ClickShare


Barco ClickShare

Las soluciones Barco ClickShare permiten que todos compartan el contenido de su dispositivo simultáneamente en la misma pantalla. ClickShare permite una participación más activa en cualquier reunión. Al no necesitar instalación ni cableado, también ahorrarás tiempo y contarás con un entorno más elegante. Las nuevas soluciones ClickShare Conference no solo permiten compartir contenido sino también utilizar tu dispositivo para tener sesiones de vídeo colaboración con tu plataforma preferida utilizando los recursos instalados en la sala de reunión.
Simplemente conecta tu botón ClickShare y listo.

MEJOR SI LOS PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic

Logitech


Logitech MeetUp y Logitech Rally/Rally Plus

Logitech MeetUp es la cámara perfecta para pequeñas salas de reuniones. MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse cerca del portátil.
Con componentes ópticos 4K y un campo visual superancho de 120 grados, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos que se encuentran alrededor de la mesa. Además tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean escuchados además de visibles.

Las soluciones Logitech Rally y Rally Plus definen el nuevo estándar de calidad de vídeo, claridad en el sonido, diseño elegante y automatización de reuniones. Combina audio modular, prestaciones PTZ y vídeo Ultra-HD con las tecnologías RightSense de Logitech para encuadre automático de personas y optimización de color y luminosidad facial. Con un atractivo acabado en negro y detalles en gris metálico, los componentes de Rally y Rally Plus proporcionan, con mucho estilo, un rendimiento superior y una versatilidad excepcional.

MEJOR SI LAS PRUEBAS.
¿Estás interesado a una demo? Haz clic




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información