Home/División Smarthome/Beoplay Portal galardonado como el mejor auricular inalámbrico de 2021

División Smarthome

Beoplay Portal galardonado como el mejor auricular inalámbrico de 2021

05/11/2021


¿Sabías que Trusted Reviews premió a Beoplay Portal como el mejor auricular inalámbrico de 2021? Portal fue elegido por Trusted Reviews Product Experts y medido en métricas clave, incluida la experiencia general del usuario en la vida real y cómo se desempeñaron durante su prueba técnica.

Trusted Reviews elogió el portal con la siguiente declaración: “Prácticamente perfecto en todos los sentidos, el portal Beoplay cumple en casi todos los frentes. Desde un rico audio alimentado por Atmos hasta un diseño premium y cómodo y una duración de batería sólida, estos auriculares vienen con suficientes funciones para convertirlos en un compañero ideal para el trabajo, los juegos y los viajes, a pesar de algunos pequeños inconvenientes ". Teniendo en cuenta el mercado altamente saturado y competitivo en el que existe Beoplay Portal, y que todos los productos de la competencia obtuvieron al menos 4 de 5 estrellas, este es un logro fantástico para Bang & Olufsen. Con el premio de Portal sigue las fantásticas opiniones que Bang & Olufsen ha recibido durante los últimos dos meses por nuestro primer auricular con ANC, Beoplay EQ.

Los auriculares Beoplay EQ obtuvieron un mínimo de 4 de 5 estrellas entre algunas de las revistas de tecnología y estilo de vida más confiables. La reconocida T3 Magazine (Reino Unido) los elogió como "(...) los auriculares inalámbricos más premium", mientras que iNPUT Magazine (DK) honró a EQ como el "mejor" rendimiento de sonido absoluto entre los modelos actuales en el mercado, incluso mejor que muchos auriculares premium . Finalmente, EQ fue galardonado con una Insignia recomendada por Pocket-Link (Reino Unido) aplaudiendo el hermoso diseño. Tras esta fantástica noticia, A1, quizás nuestro altavoz portátil más icónico, alcanzó un hito este mes, con más de 1 millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en abril de 2016.

Este es un gran logro para Bang & Olufsen, que demuestra que incluso una pequeña marca puede generar cifras en el panorama más competitivo. Continuaremos construyendo sobre estos productos y esperamos que las historias positivas y los comentarios recibidos del mercado sean tan inspiradores para usted como para nosotros.

Para más información, pinche aquí




BANG & OLUFSEN
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información