Home/División Smarthome/Beoplay HX: Excelente Review de RollingStone

División Smarthome

Beoplay HX: Excelente Review de RollingStone

Pude escuchar música durante horas sin la menor fatiga gracias al diseño ultracómodo del Beoplay HX

BRANDT RANJ. RollingStone - 30/08/2021


No es ningún secreto que los audífonos con Bluetooth para colocar sobre la oreja brindan la mejor experiencia de escuchar música en comparación con los modelos que se colocan en la oreja o los audífonos.

Hay más espacio para que los fabricantes de auriculares incluyan controladores más grandes (la parte de un altavoz o auricular que produce sonido), y los auriculares grandes crean el entorno de escucha ideal para sus oídos. Básicamente, puedes llevarte un par de altavoces más agradables contigo mientras viajas.

Desafortunadamente, el tamaño más grande de los audífonos supraaurales significa que son más pesados ​​y menos cómodos de usar durante largas sesiones de escucha. Además, sus oídos pueden sudar ya que están completamente aislados del mundo exterior.

Bang & Olfusen, una empresa de audio con 96 años de experiencia en el mundo del audio, tuvo como objetivo resolver este problema con su nuevo auricular supraauricular insignia: el Beoplay HX. Lo lograron.

Los auriculares Beoplay HX se diseñaron pensando en la comodidad

Desde el exterior, el Beoplay HX parece un par de auriculares supraaurales estándar. Sus auriculares circulares eran lo suficientemente grandes como para caber en toda mi oreja con espacio de sobra, pero su experiencia puede diferir si tiene unos más grandes. Los auriculares eran más pequeñas que las de los años 50 Aonic de Shure y Bowers & Wilkins PX7s , que optaron por auriculares de forma ovalada en lugar de círculos.

Muchas empresas de audífonos sobrecargan los audífonos de sus audífonos supraaurales para maximizar la comodidad, pero Bang & Olufsen se opuso a esa tendencia. En cambio, la compañía optó por usar una capa más delgada de espuma viscoelástica, que se aplastó contra mi cabeza (en el buen sentido) en el momento en que me puse los auriculares.

Debido a esta elección, los auriculares Beoplay HX se sintieron extremadamente cómodos sin ser demasiado voluminosos. Me complació especialmente lo bien que se sentía el acolchado de la diadema contra la parte superior de mi cabeza. El uso de materiales blandos de Bang & Olufsen habría sido suficiente para hacer que los auriculares HX fueran más cómodos que el par sobre la oreja promedio, pero la compañía dio un paso más.

Decidió centrarse en la fuerza de sujeción del Beoplay HX, que es la cantidad de presión que aplican las almohadillas a los lados de la cabeza. Esto significó manejar un equilibrio extremadamente delicado. Si la fuerza de sujeción fuera demasiado alta, los auriculares no se sentirían cómodos durante más de un par de horas; si fuera demasiado bajo, los auriculares se caerían cada vez que girara la cabeza. La empresa lo clavó.

En la práctica, el énfasis extremo de Bang & Olufsen en la comodidad dio sus frutos. Me encontré buscando los Beoplay HX con más frecuencia que los audífonos o los audífonos en la oreja cuando escucho música por placer. Incluso eran cómodos de usar durante la mayor parte de un vuelo entre continentes.

También son uno de los auriculares con mejor sonido que hemos probado

La comodidad es un factor importante a tener en cuenta al elegir los auriculares supraaurales, pero el sonido sigue siendo el más importante. Afortunadamente, Bang & Olufsen no lo olvidó, los auriculares Beoplay HX suenan fantásticos.

Me impresionó especialmente su actuación al escuchar voces. La suave firma multicapa de Lorde en Stoned At The Nail Salon sonaba increíble. El potente sonido de la voz de Laura Nyro en Stoned Soul Picnic tuvo un sorprendente nivel de fuerza que hizo que la canción de 54 años sonara fresca y viva.

Tuve revelaciones similares mientras escuchaba pistas instrumentales, siendo la claridad de la pista de piano de Buffalo de Kenny Durham la más fascinante. La mezcla de Eric Clapton de Bottle Of Red Wine , que no se publicó hasta que la edición del 40 aniversario de su álbum homónimo de este año siguió avanzando, y la pista de órgano en gran parte mezclada en el canal izquierdo fue un punto culminante en particular.


Este pequeño elemento de la canción con guitarra puede haberse perdido al escuchar con auriculares menores, pero fue fácilmente audible durante mis pruebas. La única vez que sentí la lucha de Beoplay HX fue con el golpe doble de un bombo y un bajo en You Got Me de The Roots . Esos dos sonidos en el rango de baja frecuencia amenazaron con dominar los controladores del Beoplay HX, pero nunca lograron causar distorsión.

Bang & Olufsen no escatimó en funciones adicionales como la cancelación activa de ruido

La calidad y la comodidad del audio son las razones principales por las que recomendamos los auriculares Beoplay HX, pero también verifica una serie de otras casillas que lo ayudan a destacar.

El más grande es su cancelación activa de ruido, que fue de primera categoría en nuestras pruebas. Bang & Olufsen se aseguró de ajustar esta función para que habilitarla no altere el sonido de la música, lo cual es muy importante. Puede encender y apagar ANC con solo presionar un botón, o usar la aplicación Bang & Olufsen para ajustarlo manualmente o configurar la función para que cambie automáticamente.

La cancelación activa de ruido del Beoplay HX está a la par con otros auriculares supraaurales premium que hemos probado, lo que significa que son una opción sólida para viajes o desplazamientos ruidosos. Descubrimos que los auriculares podían bloquear todo el ruido de un aire acondicionado ruidoso al reproducir música al 50% del volumen. Deberá aumentarlo a aproximadamente un 75% si desea bloquear los sonidos del motor del avión.

Se requiere la aplicación móvil de Bang & Olufsen para acceder a otras funciones adicionales de Beoplay HX. Puede cambiar el ecualizador de los auriculares a preajustes, aunque este par suena muy bien desde el primer momento, o crear uno personalizado que se adapte a sus oídos. Al igual que con todas mis pruebas de auriculares, me aseguré de que el ecualizador del Beoplay HX estuviera configurado en neutral (sin graves ni agudos añadidos) para evaluarlo correctamente.

La única otra característica adicional es la capacidad de habilitar o deshabilitar la detección de desgaste, que pausará automáticamente su música cuando se quite los auriculares Beoplay HX. Me gustó esta función cuando viajaba porque podía escuchar los anuncios del piloto, los asistentes de vuelo y los asistentes de puerta más rápidamente.

¿Merecen la pena los auriculares HX de Bang & Olufsen?


Tradicionalmente, tenía que elegir entre auriculares que proporcionaban el mejor sonido posible y un par que se sentía cómodo de usar durante varias horas seguidas sin interrupción. Los auriculares HX de Bang & Olufsen demuestran que no es necesario que haga esa elección.

Siguen siendo más grandes y pesados ​​que los audífonos o los audífonos, lo que en última instancia significa que son menos portátiles, pero Bang & Olufsen merecen felicitaciones por hacer que los audífonos sean tan agradables de usar que hacen que la diferencia de tamaño sea menos notable.


Si escucha música todo el día en el trabajo, necesita una distracción durante los vuelos largos o desea evitar el dolor de oído que puede ocurrir cuando usa audífonos supraaurales, Beoplay HX de Bang & Olufsen es la mejor opción.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información