Home/División Advanced Solutions/Barbara resuelve los tres grandes retos del IoT Industrial

División Advanced Solutions

Barbara resuelve los tres grandes retos del IoT Industrial

15/01/2020


1. Fragmentación
Barbara no sólo integra protocolos de IT, sino también protocolos de OT ,clásicos y nuevos, para la adquisición de datos en una sola pila. Esto permite capturar datos de fuentes heterogéneas y presentar una "interfaz unificada de acceso a dispositivos" para plataformas IoT en la nube.
Barbara lleva la inteligencia al extremo con lo que las empresas tendrán las herramientas necesarias para la creación, implementación, configuración y ejecución rápida y remota de aplicaciones IIoT para dispositivos en el extremo.

2. Integración

Barbara permite despachar e integrar los datos en diferentes sistemas de cloud externos o internos como plataformas Big Data, ERPs, CRMs... Es una solución abierta y flexible que conecta la información en cualquier plataforma de cloud evitando silos de datos y comunicación.

3. Seguridad
Barbara es una solución segura por diseño que preserva la integridad de los datos y sistemas involucrados. Ha sido diseñada para actuar como una barrera frente a los riesgos de ciberseguridad de la conexión directa a Internet de dispositivos de campo. Barbara utiliza protocolos de comunicación seguros y está equipada con un conjunto de funcionalidades de seguridad que la convierten en la elección perfecta para dispositivos en despliegues IIoT con requisitos críticos de privacidad o resiliencia. Los dispositivos se mantienen siempre actualizados ya que Barbara puede actualizarlos remotamente cuando se descubre una nueva vulnerabilidad.



BARBARA
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información