Home/División Autodesk/AutoCAD LT - Aplicación para Web y Móvil

División Autodesk

Aplicacion AutoCAD

AutoCAD LT - Aplicación para Web y Móvil

Con la aplicación sus clientes podrán trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar

13/06/2018

Visualizar proyectos, realizar anotaciones y editarlos, nunca había sido tan fácil. Ahora las nuevas aplicaciones de AutoCAD permiten conectarse y colaborar desde cualquier lugar.

Las suscripciones de AutoCAD LT ofrecen acceso a la nueva aplicación web y a la aplicación móvil mejorada de AutoCAD. Cada una de estas aplicaciones incluye funciones para  llevar los diseños y flujos de trabajo a cualquier parte.  Ahora se puede trabajar con diseños, dibujos y datos en cualquier plataforma y entre dispositivos.

Aplicación web de AutoCAD:

La nueva aplicación web de AutoCAD permite acceder a los planos más recientes rápidamente y cuando desee. Ver, crear y editar dibujos CAD mediente una interfaz web simplificada.

Aplicación AutoCAD Móvil:

La aplicación para móvil permite trabajar con dibujos sobre el terreno, incluso sin conexión. Podrá ver, crear y editar dibujos CAD con potentes herramientas fáciles de utilizar desde cualquier dispositivo móvil.




Con ambas soluciones en la nube, podrá guardar sus dibujos desde el equipo de escritorio para efectuar labores de visualización y edición. Utilizar el acceso compartido a los dibujos más recientes y trabajar con archivos DWG en cualquier lugar.

Ahora también podrá compartir diseños sin necesidad de que estén publicados los archivos originales. Mediante un vínculo podrá compartir vistas de diseño en un explorador web y recibir comentarios directamente en su equipo de escritorio.

Aplicación web y para dispositivos móviles de AutoCAD


AutoCAD LT 2019




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información