Home/División PCs/ASUS Republic of Gamers dominan el mercado de los portátiles de gaming

División PCs

ASUS REPUBLIC OF GAMERS

ASUS Republic of Gamers dominan el mercado de los portátiles de gaming

21/09/2020

La cuota de mercado de los portátiles ROG para gaming se eleva al 23,6%, ratificando su posición n. º 1 en el mundo

  • Cuota de mercado líder en el mundo: Los portátiles para gaming de ROG y ASUS han copado casi una cuarta parte de las ventas hasta julio de 2020.
  • Sector premium en alta demanda: Los portátiles para juegos de gama alta ROG RTX se sitúan en el número 1 de las ventas mundiales con una cuota de mercado del 29,2% en julio.
  • Dominio regional: ROG y ASUS ocupan el primer puesto en la región APAC durante 12 meses consecutivos.


    21 de septiembre de 2020 – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que su participación en el mercado mundial de portátiles para juegos se ha acelerado hasta el 23,6%, lo que representa casi una cuarta parte de todas las ventas en 2020. Estos datos consolidan el estatus de ambas marcas como número 1 en ventas en las regiones de Europa Oriental y Occidental, el Medio Oriente y África (EMEA) y Asia y el Pacífico (APAC).

    Sector premium en alta demanda
    Los portátiles de gaming ROG siguen teniendo un papel protagonista en el segmento de alta gama. Las ventas de portátiles ROG equipados con gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ consiguen una participación del 29,2% en julio de 2020, casi un tercio de todo el mercado. Esto representa la posición número 1 a nivel mundial y solidifica a ROG como la marca más popular del mundo en portátiles de gama alta equipados con gráficas RTX.

    Dominio regional
    Los portátiles de gaming ROG se mantienen en la posición N. º 1 durante 12 meses consecutivos en la región APAC.


    Sobre ROG
    Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a la creación del mejor hardware y software gaming del mundo. Constituida en 2006, ROG ofrece una completa gama de productos innovadores, conocidos por su rendimiento y calidad, entre los que se incluyen placas base, tarjetas gráficas, portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, equipamiento de sonido, routers y periféricos. ROG patrocina y participa activamente en grandes eventos internacionales de gaming. Los componentes ROG han sido utilizados para alcanzar cientos de récords de overclocking y continúan siendo la opción número uno de jugadores y aficionados de todo el mundo.
    Conoce más sobre la elección preferida de los campeones en:
    https://www.asus.com/es/ROG-Republic-Of-Gamers/



ASUSTEK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información