Home/División PCs/ASUS lanza el ProArt StudioBook Pro 17

División PCs

ASUS lanza el ProArt StudioBook Pro 17

11/02/2020


ASUS ha lanzado el ProArt StudioBook Pro 17 (W700), un portátil específicamente diseñado para las cargas de trabajo a las que se enfrentan los creadores de contenidos de hoy en día. Diseñado partiendo del feedback de los profesionales, este portátil increíblemente fino viene con una pantalla de 17 pulgada, pesa 2,39 kg y tiene unas dimensiones propias de muchos equipos de 17 pulgadas. Las CPU Intel® Core™ i7 y la gráfica NVIDIA Quadro RTX™ ofrece un rendimiento inigualable y permite manejar con soltura una gran variedad de tareas complejas. Este portátil Windows 10 Pro incorpora una configuración RAID 0 formada por unidades SSD PCIe®.

Los creadores de contenidos se enfrentan a retos diversos: los fotógrafos y productores se preocupan más por la precisión del color, mientras que los diseñadores, desarrolladores de juegos y otros profesionales creativos necesitan la máxima velocidad de renderizado posible. Otro de los elementos importantes es poder realizar el trabajo en una variedad de lugares, ya sea en en el lugar de la producción, con un cliente o durante los viajes de negocios.

La nueva línea ASUS ProArt está diseñada para satisfacer todas las necesidades a las que se enfrentan los profesionales de la industria creativa. Los portátiles ProArt StudioBook ofrecen un rendimiento extremo, conectividad versátil y rápida, y una estabilidad optimizada para dar forma a las ideas de la forma más eficiente posible. Estos dispositivos aprovechan el trazado de rayos en tiempo real y la aceleración de la IA que ofrece la GPU NVIDIA Quadro RTX, y cumplen los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio. Para satisfacer las necesidades de los creadores más exigentes, el nuevo StudioBook Pro 17 está disponible con gráficas Quadro RTX.

  • Pantalla NanoEdge de 17” en un chasis de 15": Excelente pantalla con validación PANTONE y 97% de la gama de colores DCIP3.
  • Rendimiento inigualable para cargas de trabajo exigentes: Equipado con CPU Intel Core i7 y gráficas NVIDIA Quadro RTX 3000.  
  • Se mantiene frío: Aunque la CPU trabaje a plena carga, la potente solución térmica evita que los componentes se saturen. Además, solo produce 35 dB de ruido.



Pantalla NanoEdge de 17” en un chasis de 15”

Aprovechando el marco ultrafino de la pantalla NanoEdge, ASUS ha conseguido instalar una pantalla de 17 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 en el cuerpo de 15 pulgadas del ProArt StudioBook Pro 17. Los bordes laterales de 5,3 mm maximizan el espacio disponible en la pantalla y brindan una experiencia similar a la de trabajar con un monitor externo. El panel soporta la gama de colores DCI-P3 al 97%, un espacio cromático que ofrece una paleta de colores mucho más amplia que sRGB y es el preferido en la industria del vídeo y el cine. Además, la validación PANTONE® garantiza una precisión de color extraordinaria.
El panel está calibrado de fábrica con una precisión de color Delta-E inferior a 1,5 que coincide con las especificaciones de los monitores ASUS ProArt y supera los requisitos de PANTONE. Los ángulos de visión de 178° aseguran que los colores permanezcan vivos y brillantes desde cualquier ángulo, y la bisagra de 180° permite abrir la pantalla como quieras, incluso plana sobre la mesa; algo que resulta muy útil cuando compartes el trabajo con los clientes y colaboradores del proyecto.

Rendimiento inigualable para cargas de trabajo exigentes

El diseño, el renderizado 3D, las simulaciones y los cálculos científicos complejos requieren el máximo rendimiento posible. El StudioBook Pro 17 está disponible con procesadores Intel Core i7 y gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000. Esta GPU está preparada para trabajar con aplicaciones profesionales con una gran eficiencia energética, lo que mantiene el ruido del ventilador al mínimo al trabajar con proyectos grandes.
Soporta hasta 64 GB de RAM. También cuenta con dos SSD PCIe en una configuración RAID 0 conectada a la CPU directamente.

Se mantiene frío

En su parte inferior, el chasis de 18,4 mm del StudioBook Pro 17 presenta unas aberturas que se extienden a lo ancho para aumentar el flujo de aire. Además, cinco caloductos alejan el calor de la CPU, la GPU y el VRM, dirigiéndolo hacia los laterales y la parte trasera del portátil, mientras que las cubiertas esculpidas de los dos ventiladores canalizan más aire hacia ellos. Esta solución térmica mantiene la temperatura a raya y solo produce 35 dB de ruido, aunque la CPU trabaje a plena carga.

Portátil y ligero

El StudioBook Pro 17 mide 382 x 286 x 18,4 mm, dimensiones que lo convierten en el portátil Quadro RTX más fino del mercado. El chasis de aluminio Gris Estrella presenta un acabado texturizado que recorre la tapa y el reposamuñecas. Estas líneas diagonales están acentuadas por unos bordes cortados a diamante de color Oro Rosa que resaltan el fino perfil del portátil. Los bordes cuadrados aportan una sensación de solidez extrema y le dan un aspecto todavía más profesional.
Con un peso de 2,39 kg, este portátil es lo suficientemente ligero como para llevarlo en una mochila o maletín. Además, ha superado las pruebas de impacto, temperatura, humedad y altitud del estándar militar MIL-STD-810G.

Mejoras para las tareas cotidianas

El teclado retroiluminado cuenta con 1,4 mm de recorrido para escribir cómodamente, y los cursores tienen una textura que permite encontrarlos al tacto. Incorpora teclas de atajo que mejoran la eficiencia y un acceso directo para encender y apagar la cámara web de alta definición. Al tocar la esquina derecha del touchpad se activa el discreto NumberPad, un teclado numérico LED que facilita la introducción de números. Los usuarios pueden controlar el cursor con el touchpad aunque NumberPad esté activado.

Conectividad para adaptarse a cualquier configuración

Provista de puertos HDMI 2.0 y al USB-C™ con soporte Thunderbolt™ 3, esta estación de trabajo portátil también soporta las configuraciones multimonitor tradicionales. La versión de Thunderbolt 3 utiliza el nuevo controlador JHL7340 'Titan Ridge' de Intel, que es compatible con DisplayPort 1.4 y pantallas 8K. Estos puertos están acompañados de tres puertos USB 3.1 Gen. 2 tipo A que permiten conectar unidades de almacenamiento externo y periféricos sin tener que utilizar accesorios USB.
Con hasta 2,4 Gbps de velocidad, el estándar WiFi 6 de doble banda (802.11ax) es 3 veces más rápido que 802.11ac, permite transferir rápidamente archivos de gran tamaño, es más estable y ofrece un rango superior. El StudioBook Pro 17 también cuenta con un lector de tarjetas SD de alta velocidad (SD 4.0/UHS-II).



ASUSTEK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información