Home/División PCs/ASUS: PROART STUDIO BOOK PRO 17 ¡NOVEDAD!

División PCs

ASUS: PROART STUDIO BOOK PRO 17 ¡NOVEDAD!

Rendimiento para crear en cualquier lugar

08/06/2020

No dejes escapar la oportunidad de probar el PROART STUDIO BOOK PRO 17 de ASUS Ahora puedes obtener un descuento de 100€

Promoción válida para los primeros 10 primeros clientes que hagan el pedido
Descuento aplicable solo en la primera unidad

El ProArt StudioBook Pro 17 es uno de los portátiles más finos del mundo equipado con NVIDIA® Quadro® RTX, una gráfica que lo convierte en una herramienta creativa muy potente. La pantalla NanoEdge con marco ultrafino maximiza el espacio de trabajo sin sobredimensionar el chasis. La combinación de gráficos de vanguardia y portabilidad lo hacen perfecto para los profesionales creativos.

Uno de los portátiles más finos del mundo con Quadro RTX Studio

El ProArt StudioBook Pro 17 está diseñado para ser uno de los portátiles más finos del mundo con gráficos Quadro RTX de NVIDIA. Este portátil cuenta con una innovadora pantalla NanoEdge que aprovecha mejor el área disponible y produce un nivel de realismo gráfico asombroso. Además, el acabado en Gris Estrella con reflejos Oro Rosa añade una sensación de clase y discreción.

El portátil de 17" - 43,18 cm que cabe en un maletín de 15" - 38,10 cm
Con unas dimensiones comparables a las de muchos portátiles de 15" - 38,10 cm (382 x 265 x 18,4 mm), el ProArt StudioBook Pro 17 es el primer portátil de 17" - 43,18 cm que se desliza sin problemas en maletines y bolsas de mensajero. Disfruta de un rendimiento gráfico profesional dondequiera que vayas.

Rendimiento de primera clase
Disfruta del siguiente nivel de rendimiento en un dispositivo extraordinariamente fino y versátil. El ProArt StudioBook Pro 17 está concebido para manejar sin titubeos cualquier tarea que se presente y ser capaz de poner en evidencia a muchos ordenadores de sobremesa. Su procesador de alto rendimiento, almacenamiento de alta velocidad y gráfica profesional te permiten realizar las tareas más exigentes en menos tiempo.

Capacidad de procesamiento imparable


El ProArt StudioBook Pro 17 está equipado con CPU Intel® Core™ i7 de seis núcleos de 9.ª generación, un procesador diseñado para manejar aplicaciones multihilo complejas que superan de largo las prestaciones de la generación anterior y te aseguran un entorno multitarea increíblemente fluido.

Gráfica Quadro profesional

Con la gráfica NVIDIA Quadro RTX 3000 Max-Q puedes editar tus creaciones y renderizar tus archivos multicapa sin problemas. Compatible con DirectX®12, esta gráfica profesional tiene la potencia que necesitas. Las funciones RTX avanzadas como el trazado de rayos acelerado por hardware producen imágenes impresionantes, mientras que las funciones de IA reducen las tareas repetitivas para que termines tus creaciones en menos tiempo.

Se mantiene frío

El ProArt StudioBook Pro 17 se mantiene frío, aunque trabaje a pleno rendimiento. Tiene unos disipadores que optimizan la ventilación interior, y hemos puesto a prueba su sistema de refrigeración para atestiguar su extrema durabilidad. Además, es sorprendentemente silencioso, ya que genera menos de 35 dB de ruido cuando la CPU y GPU se someten a las cargas extremas de los benchmarks.    

Experimenta imágenes más nítidas y detalladas

La pantalla NanoEdge de 17 pulgadas del ProArt StudioBook Pro 17 es realmente impresionante. Este panel WUXGA (1920x1200) soporta una gama de colores muy amplia y ofrece una precisión cromática excepcional para que disfrutes una nitidez superior y colores más vivos y brillantes. Diseñado para profesionales, su acabado mate elimina molestos reflejos.

Pantalla NanoEdge

La impresionante pantalla NanoEdge del ProArt StudioBook Pro 17 es uno de los factores que más han ayudado a contener sus dimensiones. Los bordes ultrafinos maximizan el tamaño de la pantalla sin sobredimensionar excesivamente el portátil, lo que ha resultado en unas dimensiones comparables a las de muchos portátiles de 15" - 38,10 cm. La relación de aspecto 16:10 ofrece más espacio para aplicaciones y herramientas creativas. Son detalles de calidad como estos los que diferencian el ProArt StudioBook Pro 17 de la competencia.

Comparte sin complicaciones

El ProArt StudioBook Pro 17 tiene una bisagra plana de 180° que permite colocarlo en posición horizontal sobre una mesa, algo ideal para compartir diseños y facilitar el intercambio de ideas entre clientes y colegas.

Diseño innovador

El ProArt StudioBook Pro 17 cuenta con el exclusivo NumberPad, un revolucionario touchpad provisto de un teclado numérico LED que facilita una introducción de datos más eficiente y natural. Además, puedes seguir utilizando el cursor mientras la función NumberPad está activada y las teclas dedicadas te permiten hacer capturas de pantalla o bloquear el sistema instantáneamente.

Conectividad de clase Gigabit 

El ProArt StudioBook Pro 17 incorpora una avanzada selección de puertos con Thunderbolt™ 3 que asegura la flexibilidad que necesitas cuando estás en la oficina y mientras te desplazas. La conexión Wi-Fi de clase Gigabit ofrece velocidades equivalentes a las de las conexiones por cable. El ProArt StudioBook Pro 17 es uno de los primeros productos equipados con Wi-Fi 6.

Software optimizado para ti

Para los creativos, el software es un elemento clave. Por eso, ASUS invierte recursos en procesos de certificación ISV muy completos (Proveedores de Software Independientes). De esta forma, nos aseguramos de que el ProArt StudioBook Pro 17 funcione a la perfección con las principales aplicaciones profesionales.

Un sonido impresionante

¡Dale un gusto a tus oídos! ASUS SonicMaster Premium va más allá de lo ordinario para ofrecerte una experiencia de audio como ninguna otra. Desarrollado por el equipo de ingeniería de audio ASUS Golden Ear, su configuración estéreo ofrece un sonido inmersivo de rango completo repleto de matices, con graves potentes y agudos bien definidos.

Durabilidad militar

El ProArt StudioBook Pro 17 cumple con el exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información