Home/División PCs/Aprovecha las promociones de HP ProDesk en Tech Data

División PCs

Aprovecha las promociones de HP ProDesk en Tech Data

09/09/2021

Un PC empresarial de uso general que combina a la perfección rendimiento, capacidad de ampliación y un precio accesible, ahora con Monitor Gratis*

Tu trabajo cambia con el paso de los años, y tu ordenador debe poder adaptarse a esos cambios de forma asequible, y ocupar el menor espacio posible. El factor de forma reducido del equipo HP ProDesk 600 incorpora la potencia y la seguridad que necesitas en un ordenador ya preparado para empezar a trabajar, eficiente y fácil de gestionar.

HP ProDesk 600 ahora con monitor HP E24 G4 gratis.

Consíguelo ahora

PC HP ProDesk 400 G7 factor de forma reducido: Diseñado para adaptarse al espacio de trabajo actual, el pequeño, fiable y seguro HP ProDesk 400 con factor de forma reducido es un potente PC de rendimiento escalable, que crece al mismo tiempo que tu empresa.

PC HP ProDesk 400 G6: Con el PC de escritorio mini HP ProDesk 400 experimentarás a diario la potencia de su rendimiento empresarial y seguridad en una estructura elegante y de tamaño reducido a un precio asequible. Obtén productividad esencial y seguridad integrada allí donde necesites un PC de sobremesa.

Con HP Pro Desk 400 G7 y G6, ahora sólo por 99€ más, llévate un monitor HP P21b G4.


Consíguelos ahora





Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información