Home/División Maverick AV Solutions/Andarás menos, pero irás más lejos

División Maverick AV Solutions

Andarás menos, pero irás más lejos

Touchback, disponible en la gama Enterprise y Conference CX-30 y CX-50 de tus ClickShare. De serie

27/02/2020

Hay funcionalidades de ClickShare que hacen tu vida más sencilla, tu trabajo más fácil y tus reuniones súper efectivas

Todo el mundo sabe que Barco ClickShare es la solución colaborativa más conocida y utilizada en el mundo y que permite a los equipos compartir el contenido de sus dispositivos en las pantallas de las salas de reuniones de manera transparente e inmediata, sin complicaciones, simplemente con un click.

Pero es importante destacar que Barco ClickShare te ofrece mucho más que esto y pone a tu disposición una serie de funcionalidades que hacen que tus presentaciones sean más efectivas y que tus brainstorming puedan dar más de si.

Hoy ponemos foco en la funcionalidad TouchBack, disponible en la gama Enterprise y Conference CX-30 y CX-50 de Barco ClickShare, de serie. Te recordamos que es importante mantener tus equipos ClickShare siempre actualizados con la última versión de firmware disponible. Habilita la actualización automática y despreocúpate.

Touchback: comparte tu contenido y controla tu dispositivo a través de cualquier pantalla interactiva, sin cables y sin más.
Ejecuta las aplicaciones que necesites sin tener que volver a la mesa o utiliza el dedo para pasar de slide mientras estés presentando.
Y cambiando la intensidad de la presión sobre la pantalla, también puedes acceder a otras presentaciones, enviar un mail o lanzar un vídeo.

Mira el vídeo para una rápida demo de como utilizar tu Touchback, ya en tus soluciones ClickShare Enterprise y Conference CX-30 y CX-50.


Barco ClickShare Touchback


Andarás menos pero irás más lejos



BARCO
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información