Home/División Advanced Solutions/Almacenamiento de Dell EMC

División Advanced Solutions

Dell Storage

Almacenamiento de Dell EMC

Razones contundentes para vender almacenamiento de Dell EMC

06/09/2017

Una cartera de soluciones líder en un emocionante mercado en crecimiento, respaldada por una variedad extraordinaria de incentivos de venta altamente lucrativos, hace que sea el mejor momento para vender las soluciones de almacenamiento de Dell EMC.

Almacenamiento de rango medio de Dell EMC: razones contundentes para vender

Dell EMC cuenta con una de las carteras de almacenamiento más completas del sector y ocupa una posición de liderazgo en el mercado en segmentos clave de almacenamiento. Estamos en el mejor momento para vender estas soluciones líderes de rango medio.


Dell EMC proporciona una cartera integral de productos que incluye una garantía de satisfacción, lo que se traduce en oportunidades de venta increíbles.


Además, creamos un conjunto de incentivos muy beneficiosos basados en puntos dentro del programa Partner Advantage. Los incentivos están diseñados para que vender almacenamiento de Dell EMC sea tan atractivo para usted como lo es para las organizaciones con las que trabaja.


Cómo funciona

Lo único que debe hacer es vender productos y soluciones elegibles, cargar las ventas en el programa Partner Advantage y después de la aprobación, acumular puntos por cada una de las ventas que realice de manera exitosa. Los puntos pueden canjearse por tarjetas de débito prepago, mercadería de alto nivel, viajes y mucho más.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información