Home/División Advanced Solutions/Ahorra un 86% en almacenamiento de archivos usando HPE StoreEver

División Advanced Solutions

Ahorra un 86% en almacenamiento de archivos usando HPE StoreEver

18/01/2021

Sin costes ocultos, puedes llegar a ahorrarte un 86% en almacenamiento de archivos usando HPE StoreEver

Según un informe independiente del grupo de analistas Enterprise Strategy Group, las empresas que utilizan la tecnología HPE StoreEver LTO resistente a ransomware para el archivado pueden llegar a ahorrar hasta un 86 % en diez años, en comparación con las que solo utilizan las soluciones de todo en disco o todo en la nube.

Esto se debe a que los medios de almacenamiento LTO no requieren energía ni refrigeración para salvaguardar los datos en reposo y no hay costes ocultos para recuperar sus datos. Con las capacidades de los cartuchos LTO, que se espera que superen con creces a las de los discos duros en la próxima década, la ventaja en los costes de propiedad de las cintas puede ayudar a reducir los costes del almacenamiento de archivos en los años venideros.



HPE StoreEver Total Cost of Ownership (TCO) Video (Spanish)


A video explaining how businesses that use ransomware-resilient HPE StoreEver LTO technology for archiving can potentially save up to 86% over ten years compared to those who only use all Disk or all Cloud solutions.





HP ENT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información