Home/División Cloud/Adobe introduce la nueva versión de Acrobat Pro

División Cloud

Adobe introduce la nueva versión de Acrobat Pro

09/08/2022


Como parte del proceso de adaptación de las soluciones de productividad de Adobe al mercado, a partir de hoy Adobe introduce una serie de cambios en el licenciemiento y precios de sus productos Acrobat PRO.

Desde Tech Data te los queremos resumir de la siguiente manera:

¿Qué cambios hay?

• Nuevos nombres de producto: Adobe Sign ahora es Adobe Acrobat Sign Solutions; Acrobat Standard/Pro DC ahora es Acrobat Pro/Standard

• Nueva versión de Acrobat Pro: ahora incluye transacciones ilimitadas de Sign, herramienta Cloud de firma electrónica, todo enbebido en tu aplicación de Acrobat Pro. Podrás recopilar firmas de distintos destinatarios, personalizar envíos para firma.
o Acrobat Pro tiene integración completa en las herramientas de Microsoft 365, ahora también con las funcionalidades de Sign. Con tu suscripción de Acrobat Pro, podrás tener las funcionalidades de Sign completamente inegradas incluso en Teams o Sharepoint.

• Adobe Acrobat Sign Solutions, ahora cubre la necesidad de aquellos clientes que necesitan integraciones avanzadas con CRM´s o construir con APIs integraciones personalizadas.

• El precio de Acrobat Pro para nuevos clientes finales que no hayan comprado una suscripción de Acrobat Pro anteriormente se verá incrementado aproximadamente en un 40%.
o Para aquellos clientes que ya cuentan con licencias de Acrobat Pro (renovación o licencias adicionales) el precio no cambiará.

• Adobe ha anunciado que los cambios arriba descritos se implementarán en todos sus programas de compra, pero el cambio de precios no afectará a Adobe VIP Marketplace.
Ahora, comprar a través de Adobe VIP Marketplace en Tech Data es más barato que a través de la modalidad de compra VIP tradicional.

• Todos estos cambios entran en vigor a partir del 8 de Agosto de 2022.

Para mayor información sobre las nuevas funcionalidades de Acrobat Pro, Standard y Sign Solutions podéis acudir al portal de Adobe CBConection: Adobe Consumer and Business Connection donde encontrarás más información y documentos donde apoyar tus argumentos de venta.

Desde Tech Data queremos ofrecerte siempre las mejores alternativas para tus clientes. Por ello, estamos a tu disposición a través de tu contacto habitual: ventas@techdata.es



ADOBE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información