Home/División Cloud/Adobe Creative Cloud para equipos

División Cloud

Adobe Creative Cloud para equipos

11/08/2020

Herramientas creativas de gran calidad para hacer destacar tu organización

Diseñada para hacer destacar tu organización entre la competencia, Adobe Creative Cloud para equipos ofrece a tu organización acceso a las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo en una plataforma única e integrada. Impulsa la creatividad de tu equipo capacitándolo para diseñar contenido increíble para prácticamente cualquier medio. Mejora su productividad con herramientas que optimizan los flujos de trabajo, fomentan la colaboración y mejoran la coherencia de marca. Ponles fácil el buscar el talento adecuado para tu equipo creciente, los mejores activos creativos para sus proyectos y formas intuitivas de crear sus habilidades. Además, cuenta con una gestión de licencias simplificada, la predicción de presupuestos y el control total sobre tu software para ayudar a tu equipo a centrarse en crear trabajo excelente.

•Trabaja de forma más productiva. Ayuda a garantizar la coherencia de marca en todos tus puntos de contacto de marketing y optimiza los flujos de trabajo de tu equipo con la nueva aplicación de Creative Cloud, mejoras en Bibliotecas de Creative Cloud e integraciones con herramientas de productividad como Gmail y Zapier.
•Respalda el éxito de tu equipo. Crea un equipo creativo de primera categoría con el servicio de publicación integrado de tareas Adobe Talent. Encuentra fácilmente la fuente, colores, plantillas y activos creativos adecuados con Adobe Fonts, Adobe Color y Adobe Stock.* Encuentra la inspiración creativa en Behance. Asimismo, ayuda a tu equipo a desarrollar sus habilidades mediante tutoriales interactivos en Photoshop Lightroom, espectáculos de Adobe Live en Behance, Daily Creative Challenges y mucho más.
• Disfruta de la flexibilidad de adquisición e implementación. La consola de administración web permite al departamento de TI añadir o reasignar licencias en cualquier momento con tan solo unos clics. La facturación se pone al día en el siguiente ciclo de pago. Implementa aplicaciones y actualizaciones a tu manera; adminístralas de forma centralizada o permite que los miembros del equipo las instalen ellos mismos según sus necesidades. De cualquier modo, podrán empezar a descargar y a utilizar aplicaciones inmediatamente.
• Obtención de ayuda cuando sea necesario. Si acabas de comenzar la implementación o quieres controlar nuevas funciones de Creative Cloud, encontrarás una gran cantidad de recursos que te servirán de ayuda. Creative Cloud para equipos ofrece asistencia técnica avanzada y sesiones individualizadas de servicios de expertos para ayudar a tu equipo a dominar nuevas habilidades creativas y flujos de trabajo. Accede al contenido de ayuda online en cualquier momento o, durante el horario laboral, llama a una línea de asistencia especializada con ayuda en el idioma local.
• Ofertas de ahorro. Elabora presupuestos de manera previsible y reduce tus costes iniciales gracias a un abono anual que te permite acceder a las aplicaciones de escritorio creativas de Adobe y a actualizaciones de funciones exclusivas sin coste adicional. Elige la fecha de vencimiento de tu propia suscripción para alinearse con el ciclo de presupuesto de tu organización. Disfrute de descuentos multilicencia para 10 licencias o más con Value Incentive Plan de Adobe (VIP).



ADOBE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información