Home/División Software/Actualizar Windows 10 Home a Pro con licencias OEM

División Software

Actualizar Windows 10 Home a Pro con licencias OEM

13/03/2020

Microsoft ha confirmado esta semana la posibilidad de instalar las licencias de Windows 10 Pro OEM en dispositivos naked, freedos o con sistemas operativos Windows Home o Linux.

Microsoft ha confirmado esta semana la posibilidad de instalar las licencias de Windows 10 Pro OEM en dispositivos naked, freedos o con sistemas operativos Windows Home o Linux. 

Esta noticia abre un abanico de posibilidades a todos los partners cuyos clientes demandan dispositivos con Windows 10 Pro pero únicamente están encontrando ofertas en el mercado de equipos con Windows 10 Home, ya que les permitirá actualizar a la versión Pro a un precio inferior que las licencias completas FPP o la actualización en el Microsoft Store.


Para que la instalación de las licencias OEM en dispositivos sea legal por parte de Microsoft, se deben cumplir dos premisas:


Windows 10 Pro
Manuf P/N FQC-08980 
Ref TD 3483936
OEM 
DVD 
64-bit 
Español


• La licencia OEM no puede ser vendida a cliente final por parte del partner, es decir, es éste quien debe realizar la instalación de la licencia en el nuevo equipo.


• Es el partner, como ensamblador, quien debe dar soporte al cliente final.

También existe la opción de actualizar mediante una licencia completa versión ESD/FPP, en ese caso, el partner podrá instalar directamente la licencia en el nuevo equipo o enviar a su cliente final, y el soporte en este caso lo darán tanto el fabricante de hardware como Microsoft.


Windows 10 Pro
Manuf P/N FQC-09131
Ref TD 3488350
Bajar 
ESD 
32/64-bit
All Languages




Para más información sobre licencias Windows 10 Pro contacta con Marc López // +34 93 297 05 45 








MICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información