Home/Actualización de las medidas tomadas por el Coronavirus en Europa

Actualización de las medidas tomadas por el Coronavirus en Europa

Un mensaje de Patrick Zammit, Presidente, Europa.

20/03/2020


Apreciado Partner:


Ahora más que nunca, los distribuidores sirven como un enlace vital en la cadena de suministro del sector TI. Muchas de las tecnologías y soluciones ofrecidas por nuestros fabricantes y clientes juegan un papel fundamental en mantener al mundo conectado y seguro en un momento sin precedentes como este. El equipo completo de Tech Data en Europa y el mundo está totalmente comprometido en apoyar a todos nuestros partners de canal, y estamos agradecidos por la continua confianza que depositan en nuestro negocio.


A lo largo de la pandemia de COVID-19, hemos enfocado nuestras prioridades en proteger la salud y el bienestar de la comunidad de Tech Data – incluidos los colegas y socios de canal – mientras continuamos brindando el mejor nivel de servicio posible en esta situación que cambia rápidamente.


Continuidad del negocio en tiempos desafiantes 

Comenzamos a prepararnos a principios de febrero ante la posibilidad de situaciones de bloqueo, lo que nos ha situado en una posición favorable para adaptarnos a medida que la situación de pandemia del COVID-19 ha evolucionado. Como consecuencia hemos tomado medidas significativamente más intensas para la continuidad del negocio y prevención del contagio, que incluyen:


Teletrabajo como estándar: Más de 6.000 empleados de Tech Data en nuestra región europea están ahora trabajando desde sus hogares, apoyando a nuestros clientes sin problemas, gracias a las herramientas de teletrabajo y colaboración en línea.

Todos los centros logísticos en la región están abiertos y funcionando: Se han aplicado máximas medidas de salud y seguridad, incluyendo la separación física del personal y los conductores y controles de temperatura para todo el que ingrese en nuestras instalaciones, entre otras prácticas.

Soluciones remotas para reuniones y eventos: Todas las reuniones presenciales, sesiones de formación y eventos, en la medida lo posible, se han transferido a reuniones remotas, utilizando las herramientas colaborativas más avanzadas que son estándar en Tech Data.

Mitigación de stock y problemas de entregas: Estamos trabajando con nuestros fabricantes y socios de logística para adaptarnos a potenciales interrupciones. Especialmente en relación con las entregas, estamos encontrando que, en algunos casos, las instalaciones indicadas para la entrega, están cerradas. Estaríamos muy agradecidos si pudiera informar cuanto antes a su contacto comercial en Tech Data en caso de que sus instalaciones no estén abiertas.


Aproveche nuestras herramientas y plataformas digitales

A medida que nuestro foco es mayor en herramientas de negocio y servicios digitales, las plataformas online de Tech Data – Incluyendo InTouch, nuestra tienda online; StreamOne, nuestra plataforma para licencias Cloud; y, Software Store, nuestra plataforma para suscripción y renovación de software, integrados todos en InTouch- están disponibles para ayudar a su empresa en la oferta de productos, soluciones y servicios tecnológicos al mercado.


Acceda a nuestro amplio portfolio de plataformas colaborativas, equipos y servicios

La demanda de productos para teletrabajo se está incrementando en todos los sectores, y estamos trabajando para asegurar que tenemos las soluciones adecuadas disponibles en nuestro amplio portfolio, por ejemplo, combinando soluciones de cloud, seguridad e IoT, o kits diseñados para trabajar desde casa. Los especialistas y expertos en Tech Data en el negocio audiovisual como Maverick AV Solutions también están disponibles para ayudarle en la oferta de soluciones en el ámbito de la videoconferencia y colaboración en remoto.


Apoyo con Soluciones Financieras

Entendemos la importancia de soluciones financieras que le permitan mantener el suministro de productos y servicios a sus clientes. En esta difícil situación, nuestros equipos financieros continúan trabajando con cada uno de vosotros para entender las necesidades y determinar la solución más adecuada en cada caso. Asimismo, Tech-as-a-Service, nuestra solución de venta por suscripción combina equipos, software y servicios y reduce las barreras financieras para introducirse en el mercado con un modelo de pago por uso.

Por favor contacte con su representante en Tech Data para más información sobre este y muchos otros servicios especializados y soluciones que podemos ofrecer.


Me gustaría cerrar este mensaje rindiendo homenaje a los equipos de Tech Data que han trabajado incansablemente para adaptarse a las nuevas rutinas mientras continúan cumpliendo con sus obligaciones profesionales. Estoy realmente orgulloso de ser parte de este equipo y también de todo el canal IT. Al trabajar juntos, fabricantes, clientes y distribuidores podemos desempeñar un papel crucial para ayudar a nuestras comunidades a superar los retos de las próximas semanas y meses y regresar aún más fuertes.


Para obtener más información sobre nuestras medidas ante la situación del coronavirus, haga clic aquí:
https://www.techdata.com/communications/

Los mejores deseos,
Patrick



Tech Data
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información