Home/División Periféricos/ACTIVE KEY: Teclados lavables y desinfectables

División Periféricos

ACTIVE KEY: Teclados lavables y desinfectables

21/01/2019


TECLADOS MÉDICOS HIGIÉNICOS
Los métodos de higiene están ganando fuerza en los quirófanos, centros de cuidados intensivos, departamentos de urgencias, centros de departamentos estériles, laboratorios y también en la práctica médica. Además en tiempos de aumento de bacterias multirresistentes, los teclados de ordenador a menudo son usados por numerosos usuarios y pueden convertirse fácilmente en puntos conflictivos de contaminación cruzada si los dispositivos no son lavables y desinfectables.


HIGIENE COMPACTA - Teclados para las áreas más pequeñas
Además de los teclados de PC estándar y con el diseño de teclas clásico, Active Key también ofrece productos más compactos con o sin Pinpad numérico. Los ratones con recubrimiento de silicona están equipados con teclas de desplazamiento, pero también con superficies de sensor para reemplazar la rueda de desplazamiento normal. Además, hay teclados lavables y fáciles de desinfectar con un panel táctil integrado. Es posible navegar y escribir en espacios reducidos ya que el mouse ya no es un dispositivo independiente. Esto ayuda a reducir la contaminación cruzada y el riesgo de infecciones.


APLICACIÓN MOVIL
Active Key también ofrece productos con conexión inalámbrica. Sin cables, la usabilidad aumenta en movilidad y reducción de riesgos de infección.


NO NANO - Teclados y Ratones sin Nano Plata
Active Key se concentra conscientemente en teclados y ratones sin recubrimientos antimicrobianos de plata. Debido a su tamaño, las nano partículas pasan a través de las estructuras de las células humanas y se acumulan dentro del cuerpo humano. Por lo tanto, las partículas nano perjudican seriamente a los humanos y el medioambiente. Al evitar los recubrimientos antimicrobianos de Nano-plata, Active Key protege a los usuarios y al medio ambiente. Además, la efectividad y la seguridad para la desinfección clínica no están confirmadas. Los procedimientos de prueba prácticos basados en evidencias no están disponibles.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información