Home/División Cloud/Acronis Cyber Protect Cloud

División Cloud

Acronis Cyber Protect Cloud

Solución integrada en la plataforma de Acronis Cyber Cloud

18/06/2020


El cambio forzado al teletrabajo, la conexión de un número extraordinario de usuarios y dispositivos diferentes a redes domésticas menos seguras, la creciente cantidad de datos presentes y almacenados directamente en los End Points y los dispositivos Edge han complicado la actividad de todos aquellos que son llamados de diversas maneras a garantizar la seguridad de la información y la protección de los datos empresariales (CIO, CISO, Proveedores de Servicios).

Aumentan los puntos de posible vulnerabilidad, aumenta la carga de trabajo de las máquinas que, aunque necesitan diferentes soluciones para protegerse, difícilmente pueden manejar múltiples "agentes" que pueden sobrecargar el sistema, reduciendo el rendimiento y haciendo que los usuarios se sientan insatisfechos.
Por lo tanto, se necesitan soluciones simples e integradas que puedan garantizar un rendimiento adecuado y simplicidad de ejecución.

Ahí es donde entra en juego Acronis Cyber Protect Cloud, una solución integrada en la plataforma de Acronis Cyber Cloud, que ofrece protección de datos, seguridad informática y capacidades de gestión remota y centralizada, reduciendo la complejidad, el coste y aumentando los niveles generales de protección de su empresa. Esto proporciona a los proveedores de servicios una oportunidad sin precedentes para ofrecer a los clientes un servicio integrado y completo, reduciendo al mismo tiempo los gastos de gestión.

Echa un viztazo al video 

Acronis Cyber Protect

Si analizamos Acronis Cyber Protect, podemos distinguir las mejoras de respaldo, seguridad y eficiencia.

Para aquellos que buscan una copia de seguridad más fiable y segura , Acronis Cyber Protect mejora el juego de copias de seguridad combinando protección proactiva, activa y reactiva. La evaluación de vulnerabilidades y la gestión de parches, la eliminación de malware de las copias de seguridad y la aplicación de parches en la recuperación para evitar infecciones recurrentes proporcionan una protección proactiva contra el tiempo de inactividad. La protección continua de datos, las defensas activas contra virus y ransomware y las capacidades de autodefensa que protegen al agente y el almacenamiento de respaldo brindan protección activa contra amenazas. La recuperación ante desastres integrada, el almacenamiento de metadatos para la investigación forense de incidentes y la capacidad de coexistir con otras soluciones de seguridad brindan protección reactiva.
Aquellos que buscan seguridad de punto final encontrarán todas las capacidades necesarias en Acronis Cyber Protect. Estos incluyen protección anti-malware y anti-ransomware en tiempo real, análisis bajo demanda y eliminación de malware, análisis de pre-ejecución basados en IA, análisis de comportamiento, reglas de detección dinámica y otras capacidades de las soluciones tradicionales de protección antivirus y de punto final. .

Asiste a nuestra DEMO Acronis Cyber Cloud: la ciberprotección creada para proveedores de servicio que tendrá lugar el jueves 16 de julio a las 11h. Regístraté aqui 

Si estas interesado en conocer más, contacta con David.villanueva@techdata.com 



ACRONIS
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información