Home/División PCs/Acer y Chrome Enterprise

División PCs

Acer y Chrome Enterprise

Una solución de gestión empresarial completa

21/03/2019


Google Chrome Enterprise combina Chrome OS y el navegador Chrome para posibilitar el trabajo en la nube. Gestiona el acceso de los usuarios a datos, aplicaciones y extensiones de forma sencilla. Trabaja de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Tus datos se mantienen protegidos en la nube. – Google


Acer y Chrome Enterprise
La gama de dispositivos Chrome OS de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas. Preparados para la nube, permiten a los trabajadores utilizar funciones de grado empresarial para conseguir una mayor productividad, portabilidad y potencia.

Productividad
Aumenta la productividad de los empleados mediante la sincronización de la información del navegador y el usuario en varios dispositivos, la creación de aplicaciones de servidor virtual y el uso de Managed Google Play para implementar aplicaciones en múltiples dispositivos.

Gestión
Para disfrutar de una mayor funcionalidad de gestión, efectúa la integración con Microsoft Active Directory y gestiona los dispositivos Chrome con herramientas de gestión de movilidad empresarial (EEM, Enterprise Mobility Management) de terceros.

Seguridad
Con la seguridad de extremo a extremo de múltiples capas, puedes controlar el acceso de los dispositivos, desactivar y eliminar dispositivos de forma remota, configurar sesiones de usuario y activar políticas.

Asistencia
Ofrece apoyo activo a los usuarios actualizando OS y la seguridad, asumiendo el control de forma remota mediante Chrome Remote Desktop y proporcionándoles asistencia empresarial de forma ininterrumpida.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información