Home/División PCs/Descubra las ventajas de Reliability Promise

División PCs

Descubra las ventajas de Reliability Promise

Fiabilidad no es una palabra, es una promesa

08/05/2019


Apoya a tus clientes facilitándoles las herramientas que les permitan lograr sus objetivos. Ofrecemos Acer Reliability Promise en nuestra gama profesional para asegurar que la inversión de tus clientes es garantizada, y así puedan centrarse en sus negocios.

100% Compromiso. 100% Reembolso. 

Los clientes que adquieran un producto elegible de la gama Acer para empresas antes de finales de 2019 y lo regístren dentro del período de 30 días tras su adquisición, podrán reclamar una DEVOLUCIÓN DEL 100% del precio de compra si el producto se repara en garantía dentro del primer año.

Cómo funciona:

Tus clientes podrán reclamar la devolución del precio pagado por su equipo Acer si este presenta alguna avería técnica dentro del plazo de un año tras la fecha de compra. Para hacerlo, solo tienen que registrar su producto siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Comprar un producto Acer. Comprar un producto Acer que sea elegible a esta oferta. Los equipos elegibles se pueden consultar aquí.
  2. Registrar su compra. Registrar su producto dentro del plazo de 30 días naturales tras la compra.
  3. Gestionar su reclamación. Si el producto presentara alguna avería técnica durante el primer año, sus clientes deben seguir las instrucciones de reclamación en línea.









Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información