Home/División PCs/ACER ConceptD: con Tech-as-a-Service!

División PCs

ACER ConceptD

ACER ConceptD: con Tech-as-a-Service!

ConceptD el nuevo enfoque para la informática, permite a los creadores aprovechar todo su potencial.

15/02/2021

En todos los campos, las necesidades específicas de los creativos van más allá de la informática convencional. ConceptD se ajusta a esas necesidades.

ConceptD


No se trata simplemente de hacer cosas diferentes, sino de establecer nuevos puntos de referencia y de fomentar una innovación sin precedentes.

El origen de ConceptD
ConceptD nació de la creencia de que los diseñadores logran su mejor trabajo cuando alcanzan su propia definición de perfección. Un estudio independiente reveló que el 15 % de los usuarios de dispositivos de juegos nunca los instala, y que el 50% utiliza software de juegos, pero también creativo. Por eso hemos creado una marca que cubre específicamente las necesidades de los creadores. El lanzamiento de la marca no es el objetivo, sino únicamente el inicio de un trayecto en el que continuaremos escuchando las necesidades de los creativos.

Detrás del nombre
El nombre de ConceptD es la combinación de dos planteamientos. En primer lugar, Concept, el "concepto". Una idea que aún se está fraguando. Una visión de lo que podría ser. Seguido de la "D", abierta a la interpretación. Esta letra representa lo que el creador busca: dinamismo, diseño, descubrimiento, detalle, desarrollo... o cualquier otra cosa.

                                                                                                   ¡Accede a intouch!

2D: ConceptD ofrece a los creativos de 2D la capacidad de desarrollar todo su potencial y les ayuda a crear sus propias historias.

3D: Independientemente de la dificultad de la tarea, ConceptD permite a los diseñadores de 3D superar sus límites y dar vida a sus ideas.

Desarrolladores: Las tecnologías de última generación, tales como la IA, presentan desafíos únicos que necesitan respuestas específicas. Descubre las herramientas que proporciona ConceptD para cubrir las necesidades de todo tipo de desarrolladores.

ISV: Acer invierte en la realización de pruebas, verificaciones y relaciones con sus partners para garantizar que los productos ConceptD funcionan con total fiabilidad en las aplicaciones profesionales de los principales proveedores de software independientes (ISV).


Y además... permite a tus clientes estar a la última en tecnología, a través de una suscripción mensual de bajo coste.

Tech-as-a-Service, es la nueva solución financiera de Tech Data, 100% automatizada e integrada a la plataforma de comercio electrónico de Tech Data (InTouch).


                                                                                                      Infórmate ahora




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información