Home/División Componentes/¡Acelera tus servidores!

División Componentes

¡Acelera tus servidores!

Saca el máximo provecho a tu presupuesto de IT

04/08/2022


Micron® Server DRAM aumenta el rendimiento y ayuda a maximizar los presupuestos de IT.

Acelera las aplicaciones y saca más provecho a tu presupuesto de IT con Micron Server DRAM. Maximizando la capacidad de la memoria con Micron Server DRAM es una de las formas más fáciles y asequibles de hacer que sus implementaciones sean más rápidas y eficientes.

Acelera las aplicaciones del servidor

Al instalar Micron DRAM, podrás maximizar la capacidad de rendimiento de tus CPU y optimizar el potencial informático de tus servidores. Dado que la memoria normalmente funciona como un componente fijo (no compartido), a menudo es una restricción de rendimiento mayor que los procesadores o las unidades de almacenamiento, que se pueden compartir. Aumenta tu inversión en infraestructura de servidores maximizando la capacidad de memoria.

Obtén más de tu presupuesto de IT

A una fracción del costo de los nuevos servidores, Micron DRAM te permite extender la vida útil y el rendimiento de tu infraestructura existente y sacar más provecho de los sistemas que ya tienes. Incluso si necesitas reemplazar los servidores existentes, aún puedes ahorrar comprando nuevos servidores con la menor cantidad de memoria preinstalada y, a continuación, actualizar a la capacidad de memoria máxima con Micron Server DRAM

Ejecute más máquinas virtuales y aumente la capacidad de respuesta de las aplicaciones virtualizadas

Dado que la mayoría de las aplicaciones empresariales actuales se almacenan en servidores y se distribuyen a varias máquinas virtuales, la cantidad de memoria de servidor instalada desempeña un papel más crítico que nunca. Cada máquina virtual que se ejecuta en un servidor generalmente requiere una cantidad dedicada de memoria, lo que significa que cuantas más máquinas virtuales estés ejecutando, más memoria necesitarás.

Disponible en la última tecnología

Con capacidades de módulos de hasta 128 GB, Micron Server DRAM te permite maximizar el rendimiento del sistema al aumentar la capacidad de memoria instalada de cada servidor. Construida con una nueva tecnología que permite más gigabits por componente, la memoria basada en Micron DDR4 de 16 Gb utiliza componentes de mayor densidad, lo que resulta en módulos que son dos veces más densos que los módulos basados en 8 Gb.




MICRON
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información