Home/División Periféricos/¿Vas a dejar pasar el precio especial del Jabra Evolve 65 UC?

División Periféricos

¿Vas a dejar pasar el precio especial del Jabra Evolve 65 UC?

05/11/2021


Diseñados para trabajos multitarea.

La certificación UC garantiza la mejor experiencia.
Los Jabra Evolve 65 son unos auriculares profesionales certificados para Comunicaciones unificadas (UC). Son totalmente compatibles con Microsoft Teams, o con la plataforma de UC que prefiera, para garantizarle una experiencia perfecta. Porque cuando la comunicación fluye con facilidad, el trabajo también.

Nada le podrá detener.
Levántese, atienda una llamada o tómese un descanso, todo mientras sigue conectado a su dispositivo. Trabaje sin ataduras: disfrute de hasta 14 horas de batería y de conectividad inalámbrica Bluetooth, con un alcance de hasta 30 m/100 pies.

Concéntrese y no se distraiga.
Active la Busylight para avisar a los demás de que está ocupado y no deben interrumpirle. Esta pequeña luz se pone roja automáticamente cuando habla por teléfono para evitar que le interrumpan. También puede activarla manualmente.

Un solo par de auriculares. Dos dispositivos.
Manténgase conectado de forma inalámbrica a dos dispositivos al mismo tiempo con la conectividad Bluetooth dual. Responda llamadas desde el teléfono, escuche música para concentrarse y trabaje de la forma que necesite, todo con el mismo auricular.

Usar. Guardar. Cargar. Repetir.
Una vez que haya terminado de usar sus auriculares, colóquelos en el práctico soporte de carga* para cargarlos y guardarlos a la vez, así siempre estarán listos cuando los necesite.


· Precio especial sin IVA.
· Válida hasta el 30 de Noviembre de 2021.

Para más detalles, puedes contactar con nuestro
Sales Specialist de Jabra



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información