Home/División Software/¡Únete a AWS Educate!

División Software

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

¡Únete a AWS Educate!

Su traspaso a la nube comienza aquí

01/07/2021


Durante esta época inédita de cierres temporales y sostenidos de escuelas, hemos desarrollado un conjunto de recursos para apoyarlo a usted y a sus equipos:

  • Si es educador, puede inscribirse en seminarios web sobre temas como “crear una clase en línea para principiantes” y “aspectos avanzados del aprendizaje en línea” y, de esta forma, facilitar su transición al aprendizaje remoto. Además, si desea ofrecer módulos de aprendizaje en línea sobre informática en la nube a los estudiantes, laboratorios de nube virtual al cuerpo docente u obtener créditos promocionales de AWS para crear en AWS, únase a AWS Educate sin costo para obtener acceso a estos recursos.
  • Si es estudiante, puede obtener los beneficios de las oportunidades de aprendizaje en casa, sin costo, mediante las insignias de especialidades y las rutas profesionales de carreras en la nube de AWS Educate, además de talleres y seminarios en línea para ayudarlo a seguir desarrollando sus habilidades en la nube.
  • Si es una institución en búsqueda de más información acerca de cómo AWS apoya los esfuerzos para aprender y trabajar desde casa, visite el blog de AWS o la página de trabajo y aprendizaje remoto de AWS para obtener detalles sobre el uso gratuito de herramientas como Amazon Chime, Amazon Connect y Amazon WorkSpaces para brindar más ayuda durante esta época. También puede tener una sesión de chat en vivo con un representante de AWS para conocer los recursos para las escuelas que deben hacer clases remotas y los desafíos para el trabajo.





AWS Educate se utiliza en más de 200 países y territorios. Conecta 2400 instituciones, más de 10 000 docentes y cientos de miles de estudiantes

Mediante AWS Educate, los estudiantes y los educadores tienen acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades en carreras relacionadas con la nube en áreas en crecimiento. Mediante el panel de trabajo, AWS Educate conecta a las compañías que buscan habilidades relacionadas con la nube con estudiantes cualificados en busca de trabajo.

Your Journey to a Cloud Career with AWS Educate


Amazon Web Services

¿En qué parte del trayecto se encuentra?


Estudiantes de 18 años o más
Empiece de cero u obtenga más experiencia en AWS con las rutas profesionales y acreditaciones en la nube. Luego, explore las carreras profesionales.

Estudiantes del ciclo de enseñanza obligatorio
Dé vida a la nube con desafíos interactivos y actividades prácticas para estudiantes menores de 18 años.*

Educadores
Acceda a los servicios de AWS, lance aulas virtuales y utilice herramientas para ayudar a los estudiantes a aprender sobre la nube.


Empleadores
Publique trabajos en el panel de trabajo de AWS Educate y busque los perfiles de los estudiantes que coincidan con las habilidades que busca.









Incorpore AWS Educate a su institución
Permita que todos los profesores y estudiantes accedan al aprendizaje en la nube. Al inscribirse como institución miembro de AWS Educate, sus estudiantes y personal obtendrán beneficios adicionales, como créditos promocionales AWS. ¿No sabe si su institución ya se inscribió? Consulte nuestra lista de miembros.


Características y beneficios de AWS Educate

Rutas profesionales de carreras en la nube

Explore las rutas profesionales de carreras en la nube para aprender las mejores habilidades relacionadas con carreras en la nube líderes. Desde científico de Machine Learning hasta desarrollador de aplicaciones, cada ruta se alinea con un rol laboral específico e incluye más de 25 horas de contenido a su propio ritmo con controles de conocimiento. Obtenga credenciales para rutas completadas para compartir con posibles empleadores en el panel de trabajo de AWS Educate.

Más información

Insignias de AWS Educate

Desbloquee una insignia de AWS Educate en una de las áreas de interés de más rápido crecimiento de la industria, incluidos Alexa, los videojuegos e Internet de las cosas (IoT). Cada insignia presenta 10-15 horas de contenido a su propio ritmo para expandir su conjunto de habilidades en la nube.

Créditos y consola de AWS

Los educadores que son miembros reciben hasta 200 USD en créditos promocionales AWS para comenzar con el desarrollo en la nube. Inscríbase en AWS Educate para descubrir los servicios de AWS.

Más información

Aulas de AWS Educate

Los educadores pueden crear un aula virtual para que sus estudiantes aprendan sobre la nube en un entorno práctico. Cada aula admite un conjunto diferente de servicios, ideal para aprender varios temas sobre la nube, como big data o aprendizaje automático. Al invitar a los estudiantes a unirse a su aula, recibirán crédito promocional AWS para aplicar sus habilidades y desarrollar en la nube.

Más información

Desarrollo profesional

Los educadores pueden acceder a varios cursos en línea a su propio ritmo de AWS Educate y AWS Training and Certification, que incluyen el curso AWS Cloud Practitioners Essentials y Cloud Computing 101 Pathway. 

Más información

Panel de trabajo de AWS Educate

Acceda a miles de trabajos en la nube y pasantías de Amazon y otras empresas en todo el mundo en el panel de trabajo de AWS Educate. Personalice su cartera en línea con credenciales de rutas y gane insignias para atraer a reclutadores o empresas.

Más información

Comience a usar AWS Educate hoy mismo

Comenzar es muy sencillo. Regístrese para obtener una cuenta hoy mismo y aproveche todo lo que AWS Educate tiene para ofrecer.



Contacta con nosotros para más información software@techdata.es



AMAZON WEB SERVICES
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información