Descubre Google Nest Hub
Descubre el chef que llevas dentro con Google Nest Hub.1
Sigue recetas paso a paso. Pon temporizadores o convierte medidas, todo ello sin necesidad de usar las manos, simplemente utilizando tu voz.
Trabaja desde casa con una conexión rápida y estable gracias a Google Nest Wifi.2
Da prioridad a los dispositivos que quieras, soluciona problemas de conexión y mucho más. Además, el Punto Nest Wifi tiene un altavoz con el Asistente de Google integrado y podrás gestionar tu Red-Wifi o poner música, solo con tu voz.3
1 Para utilizar Google Nest Hub, Google Nest Mini y Google Home se necesita una red Wi‑Fi, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible. Consulta los requisitos mínimos del SO en la página g.co/home/req. 2 El tamaño, los materiales y la distribución de la casa pueden afectar a la transmisión de la señal Wi‑Fi. Es posible que las casas más grandes, con paredes más gruesas o con una disposición estrecha y alargada necesiten más puntos Wifi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependen de tu proveedor de Internet. 3 El Punto Nest Wifi está optimizado solo para determinados servicios de contenido. Es posible que sea necesario suscribirse para ver algunos contenidos.