Home/División Maverick AV Solutions/¿Qué vamos a hacer con Microsoft Surface Hub 2S?

División Maverick AV Solutions

¿Qué vamos a hacer con Microsoft Surface Hub 2S?

Dos versiones de una increíble solución colaborativa: Microsoft Surface Hub 2S de 50 y 85 pulgadas

21/06/2022

Por separado o en conjunto, creando un espacio de trabajo híbrido competitivo y eficiente

Microsoft Surface Hub 2S


LA solución colaborativa para los espacios de trabajo híbridos


Los espacios empresariales están cambiado rápido para adaptarse al nuevo modelo de trabajo híbrido.

Profesionales que trabajan desde la oficina, otros remotamente, muchos en modelo mixto. El conjunto de estas personas sigue siendo el diferencial competitivo de toda empresa y es por eso que facilitar la colaboración en vídeo es especialmente importante.

Colaborar en vídeo no es sinónimo de vídeo conferencia, no es simplemente “verse”, sino más bien es verse y escucharse de forma natural, poder compartir de forma instantánea, poder interactuar y participar a lluvia de ideas de forma participativa.

Microsoft Surface Hub 2S está disponible en dos versiones, en 50 y 85 pulgadas, que se adaptan a salas de reuniones pequeñas, medianas y, en conjunto, grandes.



Salas pequeñas
Surface Hub 2S de 50”
Movilidad y simplicidad

Salas medianas
Surface Hub 2S de 85”
Más espacio y más inteligencia para tus reuniones

Salas grandes
Surface Hub 2S de 50” + 85”
Colaboración al cuadrado

Microsoft Surface Hub 2S de 50” es extremadamente fácil de usar ya que su sistema operativo Windows para Microsoft Teams brinda una interfaz amigable y conocida.

Si fuera necesario puedes pasar a la versión Windows 10 Pro Standard y acceder a todos los aplicativos que puedas necesitar sin limitaciones.

Además accede a todas tus aplicaciones Office 365 directamente desde tu account One Drive. Todo tus recursos a portada de dedo, sin más.

Por otro lado, gracias al soporte móvil SteelCase y a la batería APC (opcionales), podrás trabajar sin interrupciones y donde quieras durante 2 horas sin necesidad de toma eléctrica.

¡Dinamiza cualquier espacio de empresa y lleva la colaboración allí donde la necesites!

Para disfrutar de una experiencia de reunión en sala grande con equipos de muchos integrantes, combina Surface Hub 2S de 85" con la nueva Smart Cámara con funcionalidades AI avanzadas y micrófonos mejorados. Descubre más sobre Smart Cámara.

Con Microsoft Surface Hub 2S de 85", los asistentes remotos de la reunión es como si estuviesen en la misma sala gracias al vídeo de tamaño real. Todos pueden participar con una matriz de micrófonos y cámara 4K certificados para Microsoft Teams.

Gracias a su sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro, ejecuta de forma transparente todas las aplicaciones Microsoft o de terceros directamente en el dispositivo. Accede a tus documentos guardados en la nube y guarda todo el contenido que hayas podido crear durante la reunión de forma inmediata. Por ejemplo, utiliza Microsoft Whiteboard, la poderosa app de pizarra blanca que fomenta el trabajo de equipo y simplifica el brainstorming creativo o estratégico.

En salas de reuniones de grandes dimensiones así como en salas medianas, puedes quedarte con lo mejor de cada versión de Microsoft Surface Hub 2S.

Trabajando en conjunto proporcionan un entorno altamente participativo y especialmente adaptado a reuniones híbridas.

Conéctate en vídeo sin perder el contacto visual con ninguno de los asistentes mientras comparte contenido en gran tamaño para que todo el mundo pueda ver y aportar.

Si Microsoft Surface Hub 2S de 85” puede considerarse el elemento “fijo” de la sala, la Surface Hub 2S de 50” puede desplazarse rápido de un lado a otro de la sala para adaptarse a las necesidades de cada reunión, porqué no hay dos iguales.


Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Microsoft Surface Hub 2S, en el caso de querer más información o si quisieras reservar una demo, ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información