Home/División Impresoras y Consumibles/¿Por qué elegir tinta Original HP?

División Impresoras y Consumibles

¿Por qué elegir tinta Original HP?

14/11/2019

Las impresoras y cartuchos o botellas de tinta te ofrecen una experiencia de impresión excepcional en todos los ámbitos.

Resulta difícil apreciar la calidad de un cartucho de tinta con tan solo mirarlo. Analicémoslo detenidamente. Las décadas de desarrollo de tinta HP y los miles de prototipos permiten garantizar impresiones más brillantes, claras y nítidas, así como documentos más fáciles de leer y fotos más realistas.

EL DISEÑO ES LA CLAVE

Impresora y tinta diseñadas de forma conjunta. Los ingenieros y químicos de HP coordinan el desarrollo de la tinta con el software de la impresora para que se distribuya de forma rápida y homogénea. La precisión de los detalles en las fotos y gráficos se manifiesta con las gotas
microscópicas de inyección de tinta. Las burbujas de vapor calentadas a máxima temperatura en el cabezal de impresión permiten una impresión rápida y fiable.

Los cabezales de impresión funcionan con la tinta para imprimir fotos y documentos duraderos, nítidos y de gran calidad. Las tintas y los cabezales de impresión interactúan con los mapas de color para obtener unos resultados vivos y realistas. Los cabezales de impresión se han
diseñado para evitar atascos y alargar la vida útil de la impresora.

Componentes de tinta de calidad superior. La tinta HP cuenta con componentes que mantienen un gran equilibrio y cuya fórmula permite ofrecer una calidad de impresión óptima. Incluye emulsionantes que evitan que la tinta obstruya el cabezal de impresión, tintes o pigmentos mezclados con las tintas para conseguir colores auténticos, surfactantes que facilitan la interacción de la tinta con el papel para favorecer la legibilidad y una viscosidad controlada que ofrece una impresión homogénea.

Rendimiento de página fiable. HP publica los datos de rendimiento de página conforme al estándar del
sector para la medición del rendimiento de los cartuchos de tinta (ISO/IEC 24711).

Funcionamiento desde el primer momento. Nunca tendrás que preocuparte por instalar un cartucho falso.

Rendimiento fiable. Contribuye a alargar la vida útil de la impresora y evita daños en el cabezal de impresión y el desperdicio de páginas.


FUNCIONES E INNOVACIONES DE GRAN UTILIDAD

Opciones de impresión. Selecciona el modo de impresión que mejor se adapte a tus necesidades: dispones de los modos normal, foto o borrador.

Tiempos de secado más rápidos. El gran equilibrio de los componentes de la tinta permite crear impresiones de secado rápido y evitar manchas cuando las páginas se depositan en la bandeja de papel.

Resistencia a la decoloración. Documentos y fotos que resisten a la decoloración ocasionada por una exposición a la luz y que ofrecen unas impresiones duraderas.

Impresiones duraderas. Impresiones resistentes a las gotas de agua y a las manchas para que puedas compartir tus documentos y fotos profesionales con total seguridad.

HP Active Ink Balancing. Los cartuchos de tinta HP 302 y HP 303 supervisan y gestionan de forma activa los colores utilizados en los documentos para que puedas aprovechar al máximo el cartucho tricolor.

LA EXPERIENCIA DE COMPRA MÁS CÓMODA

Las alertas de bajo nivel de tinta te mantienen informado sobre el uso de la tinta y te avisan siempre que sea necesario sustituir los cartuchos.

Solicitud sencilla y gran disponibilidad. Es fácil solicitar nuevos cartuchos y encontrar aquello que buscas en HP SureSupply, en la aplicación HP Smart App o en hp.com. La tinta Original HP se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet de todo el mundo a través de HP y sus partners de confianza.

Los cartuchos de alta capacidad y los multipacks se encuentran disponibles para satisfacer distintas necesidades
de impresión y adquisición.

Fácil sustitución. Los cartuchos de tinta Originales HP son muy fáciles de extraer e instalar.

Innovador servicio de reposición de tinta. Exclusivo de HP, el programa HP Instant Ink ofrece un gran ahorro de tinta y cómodas opciones de
entrega. 


LA ELECCIÓN ADECUADA PARA EL MEDIOAMBIENTE

Benefíciate de un reciclaje de cartuchos sencillo y gratuito a través del programa HP Planet Partners.

Permite reducir el plástico en los vertederos. Los cartuchos de tinta que se reciclan a través del programa HP Planet Partners no se envían a los vertederos.

Reutilización de antiguos cartuchos de tinta. Las nuevas carcasas de los cartuchos de tinta utilizan material reciclado.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información