Home/División Impresoras y Consumibles/¿Por qué comprar un equipo profesional durante el teletrabajo?

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

¿Por qué comprar un equipo profesional durante el teletrabajo?

18/05/2020


En las oficinas, lo habitual es compartir el equipo de impresión. Pero desde que se decretó el estado de alarma, muchos profesionales teletrabajan desde sus casas y para mantener su actividad siguen necesitando imprimir albaranes, presupuestos, facturas, informes,etc.

La primera solución que viene a la cabeza es comprar un equipo doméstico o de primer precio. Sin embargo, ¿no sería mejor invertir un poco más en una impresora que ofrezca un coste por página inferior y que, posteriormente, pueda utilizarse en la oficina?


Las impresoras y multifunciones láser monocromo de la gama profesional L5000 de Brother son una opción muy interesante en estos casos. Son de reducidas dimensiones, su coste de impresión es muy económico y permiten seguir trabajando de la misma forma que en la oficina.

Además, cuando podamos volver a la “vieja” normalidad, estos equipos encajarán en cualquier entorno de trabajo, ya que se pueden compartir entre varios usuarios y la empresa podrá rentabilizar la inversión gracias a su uso posterior.


¿Por qué estos equipos profesionales son tan interesantes para el teletrabajo? 


Consumibles de gran capacidad

Duran mucho tiempo, lo que reduce la necesidad de comprar o pedir nuevo tóner y evita la preocupación de encontrar consumibles.


Bandeja multipropósito

Es muy útil para imprimir en todo tipo de formatos de papel, como sobres o etiquetas adhesivas para hacer envíos a la oficina o a clientes.


Modo silencioso

Perfecto para no molestar a otros miembros del hogar que estén estudiando o teletrabajando. Y, más adelante, a los compañeros de oficina.


Conectividad

Permite utilizar la impresora desde un móvil o tablet, además de desde el ordenador. Y también realizar un conjunto de tareas directamente desde el equipo, como imprimir desde la nube, escanear a email o subir documentos a servicios en la nube, como Dropbox, Google Drive o OneNote, entre otros.



¿Y por qué son tan interesantes para ti?

Las ventajas no son solo para los clientes; tú también tendrás mayor margen en la venta y la bonificación en el Programa Embajador.

Además, puedes incluir cualquiera de los equipos de la serie L5000 en contratos de servicio, con lo que te asegurarás el beneficio a largo plazo.

Empieza a ver las oportunidades de la serie láser monocromo L5000.










BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información