Home/División Cloud/Nuevas habilidades, nuevas oportunidades

División Cloud

Nuevas habilidades, nuevas oportunidades

Grow with Google

29/10/2019


Formación, herramientas y orientación de manera gratuita para ayudar a conseguir las habilidades necesarias para encontrar trabajo, avanzar en tu carrera profesional o emprender un negocio.
Analiza los diferentes programas y su contenido que te ayudaran a lanzar tu proyecto y formarte de la mano de los mejores profesionales.


Abajo describimos algunos de los muchos y variados programas que podrás encontrar en Grow with Google :

Google Actívate
Adquiere nuevas habilidades para un mundo digital
Desarrolla tu carrera profesional o expande tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer.


Google for startups campus
Un espacio para personas emprendedoras donde aprender y conectar con la comunidad y desarrollar proyectos.


Digitalizadas
Facilitar y potenciar la participación , empleabilidad y emprendimiento de las mujeres del ámbito rural a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.



Genios
Este programa nace con la intención de democratizar el acceso a la educación tecnológica, reducir la brecha de genero y generar vocaciones en el ámbito de la ciencia y la tecnología.
Con el claro objetivo de acercar la tecnología a todos los niños y niñas, apostando por una educación en valores mientras luchamos contra la brecha digital y de género. 


En este Link podrás encontrar todos los programas incluidos en Grow with Google , no dudes en sumergirte en cada uno de ellos, como bien dice el refrán “El saber no ocupa lugar”.

Para más información ingresa aquí

Fuentes:

https://learndigital.withgoogle.com/activate

https://grow.google/intl/es/programmes

https://www.genios.org/

https://www.digitalizadas.org/

https://www.campus.co/madrid/es/events/




GOOGLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información