Home/División Maverick AV Solutions/¡NOVEDAD! Nuevos modelos Logitech Zone

División Maverick AV Solutions

¡NOVEDAD! Nuevos modelos Logitech Zone

Logitech VC amplía su portfolio incorporando a la familia Zone dos nuevos modelos de auriculares

04/08/2021

Te presentamos los nuevos Logitech Zone True Wireless y Logitech Zone Wired Earbuds, ambos certificados para Microsoft Teams, Zoom y Google

Logitech es el fabricante líder en la oferta de soluciones de vídeo colaboración, tanto para salas de reuniones como para entornos de vídeo colaboración personal.

Logitech amplia su oferta con los nuevos Logitech Zone True Wireless y Logitech Zone Wired Earbuds, pensados para los profesionales remotos o en sus puestos de trabajo habitual.

Logitech Zone True Wireless y Logitech Zone Wired Earbuds responden a necesidades especificas de cada cada profesional y se adaptan a cualquier entorno y plataforma UC. Descarga los Data Sheets en la parte derecha de esta página haciendo click en el icono Acrobat. Accede a todos los detalles ahora mismo.

Quick Overview:


Logitech Zone True Wireless

Mantén tu concentración con los auriculares Zone True Wireless, gracias a un micrófono con cancelación de ruido certificado, ANC híbrido adaptativo y audio envolvente, son ideales para videoconferencias.

Tres micrófonos en cada auricular distinguen tu voz de otros sonidos a través de tecnología de combinación de formación de haces avanzada, reducción de ruido en cascada y procesamiento dinámico, para que su voz siempre suene enfocada y clara sin importar tu entorno.

Conecta de forma inalámbrica tus auriculares a tu ordenador y smartphone simultáneamente gracias a la tecnología multipunto avanzada.

Los auriculares incluyen tres tamaños de geles extraíbles para un ajuste optimizado.

Logitech Zone Wired Earbuds

La tecnología de micrófono con cancelación de ruido certificada captura claramente cada una de tus palabras mejorando tus reuniones, mientras que el sonido de alta calidad te ayuda a mantenerte concentrado, estés donde estés.

Conexión plug-and-play sencilla y confiable con tu ordenador, smartphone o tablet. El elegante controlador ubicado en el cable, proporciona control con solo un toque e incorpora indicadores LED para una confirmación rápida de las funciones clave.

Las certificaciones de Microsoft, Zoom, Google y otros garantizan que los auriculares Zone Wired Earbuds funcionen a la perfección, desde el primer momento.

Además, los imanes situados en las superficies de los auriculares hacen que estos se mantengan juntos cuando no están en uso y la práctica bolsa de almacenamiento incluida permite mantener todo ordenado.


Maverick AV Solutions
es mayorista preferente de Logitech VC. En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial habitual o con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información