Home/División Maverick AV Solutions/¡NOVEDAD! Logitech TAP IP y TAP Scheduler

División Maverick AV Solutions

¡NOVEDAD! Logitech TAP IP y TAP Scheduler

Logitech VC, reuniones perfectas, incluso antes de empezar

15/09/2021

Logitech presenta sus nuevas soluciones TAP IP de gestión de vídeo y de reserva de sala TAP Scheduler, pensadas para que la optimización de los espacios de reuniones no sea un problema

Logitech VC amplía su oferta de soluciones de vídeo colaboración profesional con sus últimos lanzamientos: TAP IP y TAP Scheduler. Si reunirse es fácil la colaboración será mucho más efectiva.

Logitech TAP IP, puntos destacados:

  • Amplia pantalla táctil de 10,1”
  • Único cable Ethernet PoE
  • Sensor de movimiento
  • Varias opciones de montaje
  • Perfil bajo y diseño elegante
  • Fácil de usar

Logitech TAP Scheduler, puntos destacados:

  • Pantalla táctil de 10,1”
  • Resistente a las huellas dactilares
  • Iluminación de disponibilidad
  • Diseño elegante y duradero
  • Ángulo plano para una mejor accesibilidad
  • Instalación de perfil bajo

Simplifica la planificación y el acceso a las reuniones en vídeo gracias a Logitech TAP IP.

Este controlador táctil de 10,1” admite múltiples opciones de instalación en toda sala de reunión equipada con soluciones vídeo de Logitech.

Logitech TAP IP se conecta a tu red a través de un único cable Ethernet PoE o a través de red inalámbrica y por eso tendrás una instalación prácticamente libre de cables capaz de proporcionar un entorno más despejado y un ambiente más favorable para que haya una colaboración efectiva.

Logitech TAP IP se adapta a cualquier espacio gracias a sus colores disponibles en grafito y blanco.

Trabaja con tu plataforma habitual con una interfaz reconocible que facilita el uso: Microsoft Teams y Zoom para nombrar solo las más utilizadas a nivel global.

Logitech TAP IP representa una revolución en la gestión de tus soluciones de vídeo colaboración y es el complemento perfecto de toda sala de reunión.

Gracias a Logitech TAP IP los asistentes de las reuniones híbridas ya no tendrán que preocuparse del cableado o entender como entrar en una reunión. Todo será tan fácil como presionar un icono en pantalla y empezar a colaborar.

Logitech TAP IP podrá gestionarse a través de Logitech Sync, la plataforma en la nube que simplifica dramáticamente la labor de los departamentos IT que podrán acceder a todas las funcionalidades de los dispositivos, comprobar el estado y planificar/lanzar actualizaciones de software cuando disponibles.

Incentiva el uso de los espacios colaborativos con Logitech TAP Scheduler. Este sistema de reserva de sala permitirá una gestión de los espacios de reuniones mucho más intuitiva, rápida y funcional.

Logitech TAP Scheduler se presenta como una pantalla de 10,1” que podrá instalarse fácil delante de cada sala hasta en paredes de cristal. Logitech TAP Schedule ya incluye soporte y cuenta con gestión optimizada del cableado. Su interfaz multitáctil capacitiva de 10 puntos permitirá hacer, cambiar o cancelar una reserva al instante y su sistema de iluminación LED indicará de forma visual aquellas salas que están disponibles y las que ya están siendo ocupadas. La experiencia de usuario intuitiva impulsa una rápida implantación y adopción.

Logitech TAP Scheduler se adapta a tu entorno: elige entre los colores disponibles (grafito y blanco) para lograr la máxima integración. Además los sensores de luz ambiental integrados ajustarán automáticamente el brillo (hasta 400 nits) de la pantalla para la mejor experiencia de visualización.

Logitech TAP Scheduler se adapta con prácticamente cualquier calendar estés utilizando logrando así la máxima integración con tu herramienta y plataforma colaborativa actual.

Logitech TAP Scheduler, al par de las otras soluciones profesionales de vídeo colaboración profesional Logitech, podrá gestionarse a través de Logitech Sync, la plataforma en la nube que simplifica dramáticamente la labor de los departamentos IT que podrán acceder a todas las funcionalidades de los dispositivos, comprobar el estado y planificar/lanzar actualizaciones de software cuando disponibles.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech VC. En caso de necesitar más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es


Logitech TAP IP y TAP Scheduler


Logitech VC, reuniones perfectas, incluso antes de empezar



LOGITECH
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información