Home/División Maverick AV Solutions/¡NOVEDAD! Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini

División Maverick AV Solutions

¡NOVEDAD! Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini

#RAISETHEBAR

19/01/2021

Logitech presenta las nuevas soluciones de vídeo colaboración Rally Bar y Rally Bar Mini. Calidad excepcional en una solución compacta todo en uno

Logitech sigue innovando y liderando el mercado con sus nuevas soluciones de vídeo colaboración Rally Bar y Rally Bar Mini.

El mercado de Smart Meeting es uno de los más dinámicos y estas soluciones revolucionarán la oferta actual por su extrema flexibilidad, por su adaptabilidad en cualquier entorno y por su facilidad de uso.

DESCARGA LAS BROCHURES COMPLETAS Y DETALLADAS HACIENDO CLICK EN EL ICONO ACROBAT EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Logitech además de líder en la oferta de soluciones de Smart Meeting. Si necesitas más información ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es.

Rally Bar y Rally Bar Mini. Funcionalidades destacadas:

  • Adaptabilidad al entorno: Las soluciones Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini están disponibles tanto en color grafito como en blanco para adaptarse a la estética de toda sala de reunión 
  • Plug and Play USB: Se conectan fácilmente a prácticamente cualquier PC o Mac®, sin necesidad de software adicional 
  • Modo todo en uno (Appliance): Las prestaciones integradas permiten ejecutar aplicaciones de videoconferencia compatibles, como Zoom, directamente en los dispositivos 
  • Diseño compacto: Elegantes, ocupan poco espacio, agilizan la instalación y reducen el desorden 
  • RightSight: Detectan a los participantes en la reunión, y mueven la lente y ajustan el zoom automáticamente para dar cabida a todos los presentes 
  • RightLight: Ajustan inteligentemente la configuración de vídeo en todas las condiciones de iluminación, para que todo el mundo ofrezca siempre su mejor imagen 
  • RightSound: La nivelación de voz determinada por inteligencia artificial y la supresión de ruido no deseado ofrecen una claridad excepcional 


NUEVA RALLY BAR
Rally Bar ofrece una potente experiencia de videoconferencia todo en uno, con unos componentes ópticos brillantes, PTZ automatizado y audio de alto rendimiento para salas de reuniones de tamaño mediano.
Con Rally Bar, las reuniones por vídeo pueden ser tan naturales y productivas como la colaboración cara a cara.

NUEVA RALLY BAR MINI
La simplicidad se combina con la versatilidad en Rally Bar Mini, la barra de vídeo todo en uno más avanzada de Logitech para salas de reuniones pequeñas y espacios de reunión reducidos. Con audio y vídeo de calidad profesional, un rendimiento determinado por inteligencia artificial y opciones de implementación flexibles, Rally Bar Mini define un nuevo estándar de colaboración en salas de pequeño tamaño.

Logitech Rally Bar establece un nuevo estándar para las videoconferencias en salas de tamaño mediano, con opciones de ampliación para grupos y entornos más grandes.

Es facilísima de usar, administrar e implementar a escala. Ofrece vídeo y audio con calidad de cine en un elegante diseño todo en uno. Conecta Rally Bar mediante Plug and Play a cualquier PC o Mac, o aprovecha las prestaciones integradas para ejecutar aplicaciones de videoconferencia directamente en el dispositivo.

Rally Bar cuenta con un conjunto de lentes multielemento, potentes altavoces de baja distorsión y un avanzado sistema de micrófonos para crear experiencias de reunión que suenan tan bien como se ven.

Una cámara específica con inteligencia artificial amplifica el encuadre automático de RightSight y proporciona información sobre el uso de la sala directamente al panel de Logitech Sync.

Rally Bar Mini es la barra de vídeo todo en uno de gama alta de Logitech para salas pequeñas y espacios de reunión reducidos.

Es realmente sencilla de usar, gestionar e implementar a escala, y ofrece las mismas funciones que otras barras de vídeo más grandes tales como Logitech Rally Bar, en un formato compacto para espacios pequeños. Con audio y vídeo de calidad profesional, inclinación y panorámica robotizadas y rendimiento basado en inteligencia artificial.

Rally Bar Mini se puede implementar en cientos o miles de salas, con una distribución de cables bien organizada, múltiples opciones de montaje y modos de implementación flexibles. Es posible una conexión Plug and Play con prácticamente cualquier PC o Mac; y también permite ejecutar aplicaciones de videoconferencia compatibles sin necesidad de un ordenador.


Descubre las nuevas Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini en 60 segundos


Soluciones de vídeo colaboración todo en uno



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información