Home/División Impresoras y Consumibles/ LTO8 y RDX de HPE la mejor forma de proteger tus datos

División Impresoras y Consumibles

LTO8 y RDX de HPE la mejor forma de proteger tus datos

03/03/2020

HPE tiene una cartera de almacenamiento completa para Hybrid IT y, por tanto, comprende mejor que nadie que la cinta es la última línea de defensa de sus datos

La pareja perfecta. HPE ProLiant ML30 y el disco extraíble HPE RDX de 4 TB.

El HPE ProLiant ML30 Gen10 es un servidor de torre potente y asequible, diseñado para pequeños negocios que demandan un nivel de rendimiento, seguridad, fiabilidad y adaptabilidad de categoría empresarial. Junto con la solución de copia de seguridad y recuperación basada en disco HPE RDX, es la combinación perfecta para gestionar y proteger sus datos. HPE RDX está perfectamente cualificado, es compatible con el servidor HPE ProLiant ML30 y es muy sencillo de integrar en su red actual.

Con HPE RDX, siempre tendrá el control total de sus datos, gracias a su portabilidad, su recuperación rápida con USB 3.0 y su facilidad de uso. Además, podrá disfrutar de la tranquilidad de saber que cuenta siempre con una copia local de sus datos.

Haga de la cinta HPE LTO-8 la columna vertebral de su estrategia de archivos Hybrid IT. 

HPE tiene una cartera de almacenamiento completa para Hybrid IT y, por tanto, comprende mejor que nadie que la cinta es la última línea de defensa de sus datos. Los ataques de ransomware más recientes han demostrado que pocas tecnologías son más seguras que la cinta fuera de línea. Con la nueva cinta HPE LTO-8 usted puede encriptar hasta 30 TB en cada cartucho y ascender a 1,6 EB a medida que aumenten sus contenidos 1 , reduciendo notablemente la superficie de su centro de datos.

A su vez, el nuevo formato LTO-7 Tipo M le ofrece un coste por TB inferior a 5 USD por TB 2 de datos inactivos, sin gastos ocultos por su recuperación. Añada la especificación de marca HPE al soporte LTO, el patrón de oro de la fiabilidad en la conservación de registros, y verá por qué la cinta HPE LTO-8 constituye la columna vertebral de su nube.

Innovación. 


HPE LTO-8: la tecnología de almacenamiento ideal para la era de los zettabytes.

Para 2025, IDC prevé que habrá 2,25 zettabytes de datos almacenados que necesitan conservarse con fines comerciales o de cumplimiento. Con el objetivo de ayudarle a gestionar el crecimiento de su negocio, los cartuchos de datos HPE LTO-8 suponen un gran paso adelante en el almacenamiento de datos.

Con HPE LTO-8 puede cifrar y proteger hasta 30 TB de datos en un solo cartucho y almacenar hasta 2,7 TB por hora con una única unidad. De este modo, una única biblioteca de cintas de rango medio, como la HPE StoreEver MSL3040, ofrece petabytes de capacidad rápida, económica y segura en una superficie de alta densidad.

Además, las predicciones para la capacidad de los cartuchos LTO hablan de un crecimiento más rápido que soportes de almacenamiento alternativos como el disco*. Puede que tenga más archivos que estrellas hay en el firmamento pero, con las cintas LTO-8, puede mantener protegidos todos y cada uno de ellos. Para obtener más información, haga clic en el enlace.






Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información