Home/División Maverick AV Solutions/¡Levántate y trabaja!

División Maverick AV Solutions

WorkFit-TL

¡Levántate y trabaja!

¿Estás trabajando sentado?

30/03/2017

Está demostrado que trabajar de pie mejora la productividad y el bienestar de las personas. Así que levántate y trabaja

A lo largo de los años, la búsqueda de la optimización ha sido un objetivo principal para las empresas de todos los sectores. Todos los avances ergonómicos que se han idosucediendo nos han ido ayudando a ser más productivos, pero sacrificando algo muy importante y que se ha olvidado peligrosamente, el sedentarismo. Es toda una obviedad que pasamos demasiado tiempo sentados, sobre todo en nuestra jornada laboral donde nos podemos pasar horas y horas delante del ordenador.

  • El sedentarismo reduce la esperanza de vida
  • El sedentarismo nos hace perder productividad por relajación
  • El sedentarismo mina nuestra autoestima al empeorar nuestro aspecto físico

Son algunos de los principales motivos por los que desde Maverick te recomendamos que pruebes a...

¡TRABAJAR DE PIE!

Trabajando de pie nos activamos físicamente lo que nos puede librar de diabetes, sobrepeso, problemas de corazón, mala circulación y dolor de espalda.

También nos hace más productivos ya que nos crea una sensación de urgencia que nos centra para completar la tarea que tengamos entre manos. Estar de pie aumenta nuestro nivel de energía y lo mantiene, lo que mejora nuestra atención y hace que nuestra concentración sea mayor.

Por último, trabajando de pie quemamos unas 50 calorías más por hora que estando sentados, lo que si estamos de pie tres horas al día durante 5 días a la semana hacen 750 calorías extra. A lo largo de un año completo hace más de 30.000 calorías, lo que equivale a correr 10 maratones.

Por todo ello y cómo forma de crecer en optimización a la vez que evitando el sedentarismo te invitamos a probar una forma de trabajo mixta, alternando periodos de pie a periodos sentado.

Ergotron te ofrece las soluciones para cambiar tus hábitos en este sentido. Por ejemplo:

WorkFit-TL
Modifica el espacio existente de la oficina simplemente añadiendo un WorkFit-TL a una superficie de mesa abierta, sin los elevados costes de instaladores profesionales. No son necesarios ni un montaje especial ni ajustes con herramientas para su instalación.

WorkFit-A
Construcción en aluminio sólido de alta calidad con una superficie de trabajo extra grande. El teclado puede ubicarse debajo del nivel del escritorio cuando estás sentado para lograr una ergonomía óptima.

WorkFit-S
Estación de trabajo para trabajar sentado o de pie: mejora la energía y la productividad. Elevación del teclado y de la pantalla del monitor hasta la altura adecuada para disfrutar de una comodidad ergonómica sin igual. Ajuste fluido y con un solo toque.





Media
WorkFit-AWorkFit-S
ERGOTRON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información