Home/División Mobile/Tenemos algo que contarte

División Mobile

Tenemos algo que contarte

Ampliamos nuestra oferta de productos Apple a toda la gama de dispositivos del fabricante

01/06/2021



1 de junio de 2021 – Hoy anunciamos la extensión de nuestra oferta de productos Apple a todos los dispositivos del fabricante.

Desde 2014  ya distribuíamos los teléfonos inteligentes iPhone de Apple, a los que poco después se incorporaron los dispositivos AirPods. Ahora, a través de la división End Point, nuestros partner podrán mejorar su oferta con tabletas iPad, ordenadores personales Mac, reproductores de medios portátil iPod, relojes inteligentes Apple Watch y reproductores de medios digitales Apple TV.

“La oferta de Tech Data no se limita exclusivamente a la disponibilidad de la gama completa de productos de Apple, si no que se complementa con una rica oferta de accesorios de todo tipo del propio fabricante y de otros fabricantes especializados”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions España. “Los partner de Tech Data también pueden beneficiarse y aprovechar nuestra propuesta de Tech-as-a Service para vender las soluciones de Apple de forma sencilla y rápida mediante suscripción, así como del programa Tech Data Renew, que ayuda a nuestros partners a mantener y reforzar sus relaciones con los clientes finales, al ofrecerles la posibilidad de renovar sus equipos sin complicaciones y beneficiándose de toda una serie de servicios de alto valor añadido”.





APPLE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información