Home/División Maverick AV Solutions/#EPSON2METROS

División Maverick AV Solutions

#EPSON2METROS

05/06/2020

Epson lanza una campaña cuyo objetivo es compartir su visión sobre los nuevos entornos corporativos y educativos que encontraremos en el próximo futuro tras los más recientes acontecimientos

Los recientes acontecimientos nos ha transformado. Ya no volveremos a ser los mismos. Asistiremos a una nueva normalidad que implica transformación de estructuras, transformación de actitud, transformación económica, transformación tecnológica. Los 2 metros de distancia social, van a ser la guía en todos esos cambios.

Si, por ejemplo, antes teníamos una sala/aula con aforo de 20 personas para reuniones o clases, ahora se reducirá prácticamente a 1/3, con el fin de respetar los 2 metros de distancia social. Las distancias se amplían y, por tanto, debemos contar con dispositivos de visualización de mayor tamaño. Si debemos mantener esos 2 metros de distancia con compañeros de reunión o entre alumnos, se requiere un mínimo de pantalla de 2 metros de ancho para garantizar la visualización correcta de los detalles. Los proyectores Epson garantizan más de 2 metros de ancho de pantalla (desde 100” a tamaño ilimitado).

Además la experiencia del aprendizaje colaborativo remoto parece haber llegado para quedarse.

La propuesta de equipar aulas con proyección colaborativa, complementado con una cámara de documentos que permita al profesor retransmitir su unidad didáctica y todo cuanto comparta físicamente en el aula, a sus alumnos conectados en remoto, es una gran ventaja. Una cámara que, además, podrá utilizar desde su propia casa cuando requiera clases a distancia sin aula de por medio. Porque nunca antes fue tan necesario pensar en la combinación de lo presencial y lo virtual. El aprendizaje colaborativo empieza en el aula y continúa desde las casas de alumnos y profesores.

Epson pone a disposición de empresas y centros educativos la tecnología que les permita lograr sus objetivos de eficiencia y seguridad. Proyectores e impresoras que fomentan la colaboración presencial y a distancia y ofrecen los recursos para un trabajo más productivo.

Descubre más sobre la campaña #EPSON2METROS en la página oficial

En caso de querer más información ponte en contacto con marketing@tdmaverick.es

#EPSON2METROS


¿Imaginas tu nueva oficina? ¿Y las escuelas?






EPSON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información