Home/División Impresoras y Consumibles/¡Entrenamiento en familia con Canon!

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Christmas Canon

¡Entrenamiento en familia con Canon!

12/12/2019


Esta Navidad, Creative Park es la solución perfecta para entretenerse en familia con manualidades divertidas. Crea tarjetas de Navidad, adornos originales, complementos para haceros fotos divertidas o banderines decorativos para tus fiestas. Solo tienes que descargarlos e imprimirlos al instante desde la página web de Creative Park.

VERSÁTILES COMO TUS IDEAS

Sorprende a tus seres queridos con detalles inolvidables. La gama de papel fotográfico de Canon es perfecto para crear originales regalos personalizados, tarjetas, etiquetas y todo lo que te imagines. Elige entre los acabados de alto brillo a mate, papel cuadrado, magnético o adhesivo removible.

RECUERDOS QUE PERDURAN

Para que tus creatividades perduren en el tiempo y garantizar que tus creaciones tengan el mismo magnífico aspecto por muchos años que pasen.. utiliza una impresora fotográfica PIXMA de Canon y tintas originales Canon junto al papel elegido.




CANON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información