Home/División Impresoras y Consumibles/¿Conoces las ventajas del escaneado dual de Brother?

División Impresoras y Consumibles

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

¿Conoces las ventajas del escaneado dual de Brother?

16/01/2020


La digitalización de documentos se ha convertido en algo esencial en cualquier empresa: permite ahorrar espacio físico de almacenaje y evita que se pierda información por el deterioro del papel. Sin embargo, si se utilizan equipos sin alimentador automático de documentos o sin escáner dual, se está obligando a los usuarios a realizar tareas manuales poco productivas que son fácilmente automatizables.

El escaneado dual de los equipos Brother se basa en alimentadores con sistemas DADF, que digitalizan de una sola pasada las dos caras de un documento de forma rápida y fiable. Se reducen los tiempos de trabajo y se facilita enormemente la tarea. Con los escáneres duales el papel no tiene que dar ninguna vuelta, por los que no hay que preocuparse posibles atascos en el alimentador. Además, estos equipos se aseguran de que la información se escanea al completo, independientemente de que esté distribuida en una o dos caras.

La tecnología dual CIS que incorporan los equipos multifunción y escáneres Brother permite una gran velocidad de escaneado en equipos más compactos, adaptándose a las necesidades de cualquier negocio.




BROTHER
Productos relacionados
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información